Crónica Preferente: Alaró 1-4 Esporles

Derrota del Alaró ante el Esporles

Alineaciones:

UD.ALARO: Lluis, Pieras ( Ricardo ), Capó, Amengual, Morales ( Zurera ), Muntaner, Marqués, Tarik, Menacho ( Pol ), Brull ( Joan Toni ) y Alberto.

ESPORLES: Capel, Toni, Sebas, Gerome, Yassim, Rueda ( Morey ), Guillem ( Alex ), Josete, Marc, Pit y Bordoy ( Bonet ).

GOLES:  0 – 1  min. 4 Bordoy, 0 – 2  min.  37  Bordoy, 1 – 2  min.  60   Muntaner, 1 – 3  min.  63  Pit , 1 – 4  min.   83  Pit

ÁRBITRO: Pino Salas. Buena actuación.

TARJETAS: Amarillas por parte local a Pieras, Capó, Morales, Muntaner y Tarik; y por parte visitante a Guillem, Pit y Bordoy.

COMENTARIO:
El Esporles consiguió una victoria el sábado por la tarde que seguro que le da mucha moral de cara al futuro, además es una victoria que vale 4 puntos, ya que también le gana el golaverage al equipo alaroner.
El equipo visitante no demostró en ningún momento ocupar el farolillo rojo de la clasificación, ya que corrió y luchó durante todo el encuentro, además de ser muy efectivo de cara a puerta en momentos muy importantes del partido, como pueden ser los primeros minutos y sobretodo después de haber encajado el primer gol local, que parecía que podía suponer el resurgir del Alaró.
La primera parte fué bastante entretenida, ya que además de los dos goles que se materializaron, se pudieron ver varias ocasiones más para cada equipo. El Alaró las tuvo en dos lanzamientos lejanos de Muntaner, que Capel neutralizó sin mayor esfuerzo, en cambio en las del Esporles, sí que Lluis tuvo que esforzarse para atajarlas. Los dos goles de estos primeros 45 minutos fueron marcados por Bordoy, el primero al lanzar una falta centrada al borde del área y el segundo de un fuerte chut algo más escorado, pero más o menos de la misma distancia que el primero, después de recoger un rechace al lanzamiento de una falta inexistente señalada fuera del área al portero local Lluis.
En la segunda parte, el Alaró salió con más ganas y controló mucho más el juego ( hay que tener en cuenta que el Esporles jugaba con una ventaja que se reflejaba en el marcador y le bastaba con desbaratar las ofensivas del equipo blanquillo ). Y en el minuto 60 después de una buena jugada por Marqués por la banda izquierda del ataque local, éste logra centrarla en el interior del área pequeña y allí Muntaner, la cuela en la portería de Capel. Parecía que podía ser el resurgir del Alaró, sin embargo tres minutos más tarde, Pit logró el 1 – 3 y al mismo tiempo tirar por el suelo la posible remontada de  los hombres de Tomeu Fullana; y a falta de 7 minutos, otra vez Pit logró el definitivo 1  4.

 

 

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.