Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. E): La UniÓn «B» 6 – 3 Estudiantes

La Unión vence con contundencia al Estudiantes

Alineaciones:

La UniÓn «B»: Pau Pons, Erick Cosin, Christof Otto, Luis Fonseca, Carlos Lopez, Sergi Roig y Angel Capo.

También jugaron: Adrian Lapuente, Sergio Gomila, Joan Taberner, Luis Morell y Tomas Arias

Estudiantes: Juan Josep, Adria Cabot, Sergi Martinez, Francisco Morata, Javier Castellon, Francesc Villen y Jesus Garcia.

También jugaron: Rafael Pacheco, Alberto Bover y Alberto Montero

Goles: 0-1 Alberto Montero (min 28), 1-1 Joan Taberner (min 29), 2-1 Carlos Lopez (min 36), 3-1 Adrian Lapuente (min 38), 3-2 Adria Cabot (min 39), 4-2 Tomas Arias (min 43), 4-3 Alberto Montero (min 48), 5-3 Angel Capo (min 50) y 6-3 Luis Fonseca (min 58)

Árbitro: Fernando Blanco Gonzalez.

Comentario:

Día gris en Secar de la Real, con mucho viento y a punto de escaparse alguna que otra gota de lluvia. Jugaban el equipo local de La Unión contra el Estudiantes, ambos equipos por la zona media de la tabla. El arbitraje bien sin muchas complicaciones.

El primer cuarto estuvo muy igualado, ninguno de los dos equipos tomó las riendas del partido. Ocasiones que se sucedían en una y otra portería pero sin llegar a materializarse. La más clara la tuvo Francésc para el Estudiantes con un balón muerto en el punto de penalti que mandó a la derecha de la portería de Pau.

El segundo cuarto tomó la iniciativa el equipo visitante, aunque hubo demasiado juego en el centro del campo por ambos equipos. Fue el Estudiantes que tuvo más la pelota y, fruto de ello, llegó en los últimos minutos de este cuarto el gol de Alberto, pero sin apenas tiempo de saborearlo pues Luis dio un pase a Joan dejándole solo ante el portero para que estableciera el empate 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso despertó el equipo local, que se hizo con el dominio del juego y primero Carlos con algo de fortuna y después Adrián pusieron el 3-1. Pero Adrià para el Estudiantes acortó distancias, aunque en seguida Tomás para los locales puso el 4-2 para finalizar este cuarto.

El último cuarto fue de dominio local, a pesar de que Alberto para el estudiantes acortara distancias en un disparo que se le escapó al meta local Pau.(4-3). Las ocasiones eran cada vez más numerosas para los locales y primero Angel y finalmente Luis dejaron el resultado en un 6-3 definitivo. Resultado justo según lo visto en el terreno de juego.

Felicitar a La Unión por la victoria y también al Estudiantes, pues nos han ofrecido un partido entretenido y con la salsa del futbol, “los goles”.

 

 

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.