Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – Mallorca «B»

HURACAN DE VALENCIA

Campeonato de Liga Segunda División B – Grupo III

HURACAN VALENCIA C.F. – RCD.MALLORCA

Polideportivo Municipal de Manises – Valencia

DOMINGO DIA 27 DE ENERO DE 2.013 – 12.00 HORAS

Jornada vigésimo cuarta de liga de 2ª División B

ARBITRO : Sr. Tomás Martín Pérez ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Javier Becerril Royo y Luis López Muñoz. Comité Territorial Aragones.

El Huracán Valencia está haciendo una temporada memorable, habilitándose en zona de promoción y muy cerca de llegar a lo más alto de la cúspide de la clasificación general. Para ello necesita con imperiosa necesidad derrotar al equipo del RCD.Mallorca que precisamente no está en su mejor momento. El equipo del Huracán esta posicionado en el tercer peldaño de la clasificación general, y recibirá a los hombres de Miquel Soler con la intención de no bajar ni un ápice la posición actual que merecidamente tan ganada tiene.

El RCD.Mallorca ya lo dijimos la semana pasada está herido de muerte, y necesita el antídoto de los puntos para emerger en la clasificacion de la liga. El equipo de Miguel soler le quedan pocos partidos para efectuar un cambio radical en su juego, porque de lo contrario, esta décimo octava posición aun se puede agravar mucho más. No tiene esta semana un partido fácil, pero no queda otra solución que ir a Valencia con la única implicación de traer los tres puntos a Palma de Mallorca.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.