Partido de Fútbol Femenino a beneficio de Aproscom

Muy buena iniciativa de las chicas del Carde y del Son Macia

Las féminas de Son Macia retaran a las del Cardassar por un fin benéfico

Este próximo sábado a las 17 horas en el municipal de Sant Llorenç, se enfrentaran los equipos femeninos del Cardassar y el Son Macia en partido benéfico ya que la recaudación será para Aproscom.

Los dos equipos esperan que a poco que el tiempo acompañe se reúna una buena cantidad de aficionados para animarlas en este interesante encuentro, donde la chicas de ambos equipos prometen espectáculo de primera, el precio de las entradas sera de tres euros.

Jaume Riera el manager de las chicas de Sant Llorenç nos ha comentando el gran nivel del equipo del Cardassar y que de seguir en este nivel de mejora seguro que la próxima temporada estarán federadas para participar en la liga regular, las chicas llorensines entrenan semanalmente con la intención de demostrar que el nivel del fútbol femenino en Baleares es de primer nivel.

Desde Fútbol Balear les deseamos mucha suerte a los dos equipos y esperamos que sean muchos los aficionados que acudan al campo para animar a estas chicas por una causa solidaria.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.