Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 3 – 2 Rtvº Arenal del A.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jorge Martinez, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Lluis B Casasayas, Carles A Escoda, Patrick Font y Pau Mateu.

También jugaron: Jordi Casas, Pedro Garcia, Roger Campins y Juan Espinola

Rtvº Arenal del A.: Iker Rodriguez, Ismael Ramon, Jordi Lumbreras, Oscar Montero, Bartomeu Verdera, Sergio Oliver y Daniel Martinez.

También jugaron: Mario Pons, Adrian Fajardo, Alvaro Liñan y Pau Gual

Goles: 0-1 Daniel Martinez (min 3), 1-1 Lluis B Casasayas (min 26), 2-1 Jaume Bonet (min 32), 2-2 Jordi Lumbreras (min 42) y 3-2 Patrick Font (min 58)

Árbitro: Roberto Bonnin Cifre.

Comentario:

A las cuatro de la tarde, en el feudo del Sant Marçal, salen al terreno de juego los locales y el Rtvº Arenal del «A´´ para cumplir con el ritual de la decimo-tercera jornada de liga de este campeonato.

Tarde gris, con lluvia y ambiente frio.

Empieza el encuentro, los visitantes estrenan el marcador. Corazón e intensidad no les falta este equipo, anticipándose a cada jugada de los locales, dejándoles sin espacio para jugar, viéndose presionados por un Arenal que hizo un gran partido, y obteniendo un resultado injusto.

El futbol es así, hubo dos encuentros: el de los visitantes, un futbol lleno de querer y fuerza, colocación, anticipación y corazón.

Y el de los locales que a parte de no jugar como siempre lo hacen, ya que nos tienen acostumbrados a ver buen juego de toque y pivotando, solo se les vio efectividad, demostrando la pegada de jugadores que no se prodigan mucho en estos menesteres, ya que creo recordar que solo con cinco disparos a portería, tres fueron gol, cosa que los visitantes doblaron y casi triplicaron los disparos a portería, y solo obtuvieron dos dianas, o bien por los porteros locales o la mala fortuna.

En este caso ganó la efectividad ante la intensidad, al fin y al cabo, son los goles los que marcan la diferencia OJO ( Sobre el papel).

Después de este comentario personal, que decir, el partido siguió……1-1…..2-1……2-2….hasta el final cuando los locales, habiéndoles anulado un gol, que a primera vista parecía legal, marcaron el gol de la victoria. Una victoria agridulce, ya que viendo el partido y lo mal que jugaron los locales, deja este mal sabor de boca.

Dar la enhorabuena a este Arenal que supo estar hasta el final y perder con deportividad, deseándole lo mejor en futuras concentraciones ya que han demostrado tener una gran capacidad para desarrollar este gran deporte que es el futbol.

El Arbitro………Siempre mi particular opinión de un notable alto paso aun suficiente bajo al anular un gol muy dudoso, por lo demás sin problemas.

 

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.