Nueva lesión de De Pablos jugador de la Peña Deportiva

De Pablos se lesionó la rodilla en la jornada 2 y reapareció en la 14.

Esta temporada está siendo un auténtico calvario para el jugador de la Peña Deportiva De Pablos. El jugador vasco, que tan sólo acumula 120 minutos de juego, salió recientemente de una lesión, pero vuelve a meterse en otra. La rotura de una de sus costillas le obligará a guardar absoluto reposo durante, al menos, un mes, por lo que, en el peor de los casos, el centrocampista, que empezaba a entrar en el equipo, volverá, muy a su pesar, a tener que ver desde la grada a sus compañeros.

El interior izquierdo se fracturó el hueso en el partido de Felanitx, donde jugó de titular, aunque tan sólo 53 minutos. Depa se rompió al recibir un rodillazo fortuito al ir a presionar un balón, aunque no ha sabido de la gravedad del traumatismo hasta esta mañana, cuando una radiografía ha determinado el alcance de la dolencia por la que tanto sufría el futbolista. «Tras el impacto estuve dos o tres minutos sin respiración; lo pasé fatal, pero no me imaginé que tuviera rota una costilla. Incluso, ante el Manacor también salté al campo; eso sí, aguantando el tipo como pude. La verdad es que lo mio es de muy mala suerte, pero qué le vamos a hacer. Ahora que empezaba a participar en los partidos después de mis últimas convalecencias me fastidio de nuevo», indica, con resignación, el talentoso volante.

«El especialista me ha dicho que igual tengo que estar cuatro semanas tranquilo para que el hueso suelde, pero espero que sea menos tiempo, ya que tengo muchísimas ganas de olvidar tanta lesión y disfrutar del fútbol», concluye De Pablos, quien podría haberse clavado la costilla en un pulmón de no haber parado a tiempo, como así ha sido.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.