Giovani:»Seguro que saldremos de esta»

Giovani en rueda de prensa
El internacional mexicano ha comparecido en sala de prensa esta tarde en Son Bibiloni para hablar de la situación actual del equipo:

«El equipo está haciendo las cosas muy bien, lamentablemente los resultados no nos acompañan, pero hay que seguir trabajando, estar más unidos que nunca, tanto afición como nosotros y seguro que saldremos de esta». «Los resultados buenos vendrán este domingo ya».

«La única solución es ganar». «Los últimos partidos hemos cambiado, debemos estar fuertes mentalmente y no dejar que lo externo nos afecte y estoy convencido que saldrá».

Preguntado por si Caparrós tendria que ser destituido, Dos Santos ha explicado que: «El míster cuenta con el apoyo de la directiva y creo que los responsables somos los jugadores, todos estamos en el mismo barco y este domingo estamos convencidos de que cambiará». «No creo que él sea el culpable».

«Tanto dentro como fuera tenemos que buscar la victoria, cualquier punto nos va ayudar, siempre hay que salir con esa mentalidad». «Seguimos dependiendo de nosotros mismos, quedan muchos partidos, debemos cambiar la dinámica a la de ya.Tenemos que crecernos contra los grandes rivales, es un gran equipo pero debemos dar nuestro mejor nivel».

A nivel personal Giovani se siente en un buen momento. «Ni antes me sentía una estrella ni ahora, me siento uno más, aporto lo mejor de mí, me siento mejor físicamnete y ayudaré al equipo, estamos todos aquí para aportar. Me sineto contento con mis compañeros y con la confianza del mister, me siento muy bien dentro del campo».

Llamamiento a la afición. «Le pido a la afición que nos sigan apoyando y darle las gracias a los que hoy han venido porque se cogen más fuerzas con este tipo de cosas»

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.