Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): RCD. Mallorca 9 – 0 CD. Campos

Climatologia adversa en Son Bibiloni y ... (frío, muchisimo frío).

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Adrian Rodriguez, Pablo Mayol, Josep Frontera, David Polonio, Mateu J Morey, Miquel Bauza, Alberto Salido, Thomas Giaquinto, Víctor C De, Mario Muñoz y Francisco Montero.

Sustituciones: Lluis Balle por Mateu J Morey (min.35), Victor Garcia por Victor C De (min.35), Alberto Moreno por Miquel Bauza (min.42) y Marc Barcelo por Alberto Salido (min.42)

Campos: Bartomeu Salas, Szymon Marek, Sergi Sastre, Bartomeu Adrover, Sebastia Mercadal, Agustin A Culquicondor, Antonio Fiol, Bartomeu Cifre, Antoni Vall, Miquel Fernandez y Adria Ballester.

Sustituciones: Joan Pascual por Sergi Sastre (min.35), Enrique Caballero por Antoni Vall (min.58), Juan Nicolas por Antonio Fiol (min.60) y Kevin Amor por Sebastia Mercadal (min.65)

Árbitro: Sr. Raul Martin Garcia. (Buena actuación )

Goles: 1-0 Pablo Mayol (min 12), 2-0 Mateu J Morey (min 14), 3-0 Víctor C De (min 18), 4-0 Victor C De (min 22), 5-0 Alberto Salido (min 28), 6-0 Mateu J Morey (min 33), 7-0 Víctor C De (min 35), 8-0 Mario Muñoz (min 60) y 9-0 Víctor Garcia (min 63)

Comentario:

Se ha disputado en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio esta mañana dominical, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de infantiles de primera regional grupo A, entre el RCD.Mallorca y el CD.Campos. Mañana desapacible con inclemencias meteorológicas infernales ( lluvia, viento, y sobre todo ¡¡ frío, mucho frío. ¡!). Espectadores habituales en esta clase de encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

En primer lugar queremos felicitar al CD.Campos por su competitividad en el encuentro y su deportividad. También como es lógico felicitar al RCD.Mallorca que de la mano de Andrés Troya está consiguiendo unos números espectaculares. Finalmente como hacemos siempre cuando hay una diferencia de mas de siete goles, solo comentaremos las jugadas de los tantos que se han marcado por deferencia y respeto al equipo perdedor.

1-0 Min.12 .- Francisco Montero saca en corto un corner sobre Alberto Salido, este desde el vértice del área grande centra y Pablo Mayol de cabeza marca.

2-0 Min. 14 .-Corner que saca a Alberto Salido y define en el segundo gol Mateu Morey

3-0 Min. 18 .- En un rapidísimo contraataque Víctor de Baunbag bate en una mano a mano a Tomeu Cifre.

4-0 Min. 22 .- Centro de Alberto Salido al corazón del área y de nuevo Víctor de Baunbag consigue su segundo gol y cuarto del partido.

5-0 Min. 28 .- Alberto Salida recoge un balón en tres cuartos de campo, va sorteando a todos los defensas que le salen al paso y entre vértices de ambas áreas por la derecha bate al portero del Campos.

6-0 Min. 33 .- Mateu Morey se trenza una jugada que define en dos tiempos, primero chuta seco y fuerte y el balón se estrella en el larguero, posteriormente el balón cae de nuevo a sus pies y en esta ocasión finaliza la jugada con el sexto gol.

7-0 Min. 35 .- Hay un balón alto, Adriá Ballester no controla el bote del cuero y de nuevo consiguiendo un hack trik Victor de Baunbag consigue su tercer gol y séptimo del equipo.

8-0 Min. 60 Mario Muñoz ya con la defensa rota consigue marcar.

9-0 Min.63 Víctor Garcia cierra el encuentro con un nuevo gol, el noveno del equipo.

Se cerraba así un partido dominado por el RCD. Mallorca, ante un voluntarioso CD.Campos, que no pudo parar los ataques ofensivos mallorquinistas.

Cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo de la semana próxima, donde el RCD.Mallorca visita el campo del Atco. Rafal, mientras que el CD.Campos recibirá en su Municipal al conjunto de La Salle.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.