Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 San Rafael

jugada del partido

Alineaciones:

CE Mercadal: Josep Antoni Barcelo, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, David Mas, David Camps, Juan Barber, Hector Carreras, Alejandro Perez, Joel Marques, David Oscar Segui y Miguel Capo.

Sustituciones: Manuel Calero por Hector Carreras (min.69) y Marc Pons por Joel Marques (min.75)

San Rafael: Jose Manuel, Ivan Morales, Adrian W Sanchez, Manuel Exposito, Carlos Moro, Daniel Gomez, Daniel Monzo, Juan M. Perera, Manuel Aparicio, Carlos Fernandez y Daniel Ribas.

Sustituciones: Nil Paniello por (min.66)

Goles: 1-0 David Camps (min 51) y 1-1 Carlos Fernandez (min 75)

Árbitro: Juan Manuel Albiol Gonzalez. asistido por Antonio Andreu Rossello y Juan Gonzalez Segura.

Tarjetas: Hector Carreras (amarilla, min 18), Juan Barber (roja, min 51), Joel Marques (amarilla, min 61) y Alejandro Perez (amarilla, min 70) para el CE Mercadal. Manuel Aparicio (amarilla, min 18), Daniel Gomez (roja, min 51), Daniel Ribas (amarilla, min 75), Ivan Morales (amarilla, min 85) y Daniel Monzo (amarilla, min 90) para el San Rafael.

comentario:

Partido tosco y de mucho contacto físico donde el Mercadal intentaba ser fiel a su juego y el San Rafael recuria a la táctica de las quejas, la primeta parte apenas ha tenido juego y si un clamoroso fallo arbitral al no conceder penalti a favor de los locales por unas clarisimas manos dentro del área del san rafael que cortaban un balón que llevaba como destino las redes.

En la segunda parte y con la lluvia como protagonista los locales se adelantaban enseguida por mediación de David Mas y fruto de ese gol de nuevo el arbitro se tornaba protagonista al dejar a ambos equipos con 10 jugadores cuando a instancias del juez de linea le indicaba claramente que el jugador visitante Daniel Gomes habia agredido al local Joan Barber , pocos minutos despues de nuevo como protagonista el arbitro cortaba una jugada donde Joel se quedaba solo ante el portero señalando una falta y no aplicando la ley de la ventaja favoreciendo a los infractores.

El gol visitante llegó en un fallo de Barceló que veía como un balón inofensivo se le escapaba de las manos al resbalarse le por culpa del agua .


Karlos Hurtado para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.