Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): La Union 5 – 0 Santa Catalina Atº

Saludo de los equipos
Alineaciones:

La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion De, Jaume Ballester, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara San y David Fonseca.

También jugaron: Marc Fuster, Ignasi Pons, Iker De La Calle Rossello y Marc Adria

Santa Catalina Atº: Miquel Prieto, Leo Marroig, Ruben Gil, Raul Luque, Gerard Ramon, Lluc Cardell, Miguel A Gonzalez Dos Santos y Lluc Prieto.

También jugaron: Lara Souto, Joan Cladera, Victor Bibiloni y Juan Isasi De La Fuente

Goles: 1-0 Marcos Arbos (min 9), 2-0 David Fonseca (min 11), 3-0 Marc Fuster (min 13) y 4-0 Marc Fuster (min 17), 5-0 David(min.27)

Árbitro: Pablo Diaz Rubio.

Comentario:

Este sábado en espera de la “Ciclogénesis Explosiva” que se avecinaba sobre nuestra isla, se ha disputado un encuentro muy interesante por la lucha del quinto puesto entre el equipo local, La Unión (séptimo clasificado) y el Santa Catalina (quinto clasificado). El arbitraje pasó desapercibido.

Comenzó el partido con el cielo totalmente gris, con dominio del equipo visitante con un juego muy bien organizado, creando pocas ocasiones pero siempre con peligro. En una falta lanzada por Miguel A. el balón salió rozando el lateral derecho de la portería local, pero en la única ocasión que tuvo en este primer cuarto, Melvin de La Unión se fue por la banda Izquierda y al borde del área lanzo un chut que sirvió para abrir el marcador 1-0.

Durante el segundo cuarto David de La Unión marcó desde fuera del área un soberbio gol ante el que nada pudo hacer el meta visitante. A continuación llego el tercero obra de Marc y poco más tarde repite Marc ante un pase de Dani. Todo ello en apenas unos minutos, una lluvia torrencial de goles con la que dejaban sentenciado el partido y así llegaban al descanso.

Tras el descanso persistía el dominio local, con ocasiones abundantes, pero tan sólo hubo un último gol, marcado de forma magistral en una falta directa muy bien lanzada por David.

Durante el último cuarto el equipo local bajó los brazos sabedor de que ya tenía el partido ganado, y ambos equipos se diluyeron en el juego del centro del campo sin apenas ocasiones. Tan sólo una ocasión para tal vez el mejor jugador del equipo visitante Miguel A. que disparó la pelota paseándose por delante de la portería local, sin encontrar rematador.

En definitiva, un gran partido en el que ha primado la deportividad de los dos equipos, y donde pudimos ver la Ciclogénesis Explosiva “Deportivamente” durante el segundo cuarto, pues de la meteorológica no tuvimos noticias durante el partido.

 

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.