Crónica 3ª División: Montuiri 1 – 0 Formentera

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Montuiri: Víctor Ross, Manresa, Alvaro, Gurrionero, Mati, Juanan (Nando min.65), Matias (Pere Servera min.90), Tomeu Riutort, Edu Moral, Ivo (Manu min.85) y Rafita.

Formentera: Marcos, Damian, Larra, Oscar, Armando, Marc Rotolo, Maikel, Winde, Jose C. Moreno, Sergi Moreno y Billi (Titi min.70).

Goles: 1-0 min.71 Edu Moral,

Arbitro: Juan Pablo Rodriguez Quintero asistido en las bandas por Julian López Coll y Biel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Amarillas a Tomeu Riutord, Matias, Victor Ross, Pere Servera y Edu por el Montuiri y a Larra por el Formentera.

Incidencias: Muy poco publico en las gradas de Montuiri unas 60 personas, sin las cámaras de IB3, en una mañana muy nublada con mucho viento que no favorecía la practica del buen fútbol.

Comentario:

El Formentera llega a Montuiri plagado de bajas y con cinco juveniles Mancebo, Marc Andreuet, Alex Juan, Jordi Verdera y Billy este último titular en la alineación de Elcacho (17 años).

Primera parte con pocas ocasiones, poco fútbol vistoso, en un partido muy travado con mucho centrocampismo, con mucho viento que no facilitaba el buen fútbol, continuas llegadas a una y otra portería sin peligro, con mucha jugada a balón parado.

Las defensas de ambos equipos se han impuesto a las delanteras, defensas muy bien montadas y centradas en el partido que han sido superiores a sus defensas en esta primera mitad, llegando al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad el partido ha seguido por los mismos derroteros, el Formentera que hoy tenia muchas bajas no creaba mucho peligro, lo mismo que los puntas locales, que hoy han empezado esta segunda mitad también con la pólvora mojada, y más mojada en esta segunda mitad cuando ha llegado la lluvia al municipal de Montuiri, dificultando aun más si cabe el juego de ambos equipos.

Llega una buena oportunidad de Sergi Moreno que tira fuera, en un gran pase de Marc Rotoló, los dos equipos a medida que pasan los minutos se estiran en ataque en busca del partido, llega una buena ocasión de Edu que despeja a corner Marcos, al sacar el corner el mismo Edu de cabeza marca el primer gol del Montuiri.

A partir del gol de Edu para los locales el Formentera se estira y busca la igualada, pero con mucha dificultad por el mucho viento y lluvia que han caído en esta segunda mitad, pero los de Elcacho lo siguen intentando con fútbol más directo sin mucho éxito ante una solida y bien arropada defensa del equipo local de Llaneras.

Llegan las ocasiones para el Formentera que lo intenta pero sin éxito, con buenas actuaciones de la defensa local y en último termino del bien colocado meta local Víctor Ross.

Final del partido y tres puntos importantes para el equipo del Montuiri de Llaneras ante uno de los mejores equipos de la categoría.

 

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.