Mateo vuelve a su casa y debuta en Tercera

Mateo Camacho con el Mallorca Juvenil

Esta temporada comenzaba con gran ilusión su participación en el Juvenil Nacional del RCD Mallorca .

Después de haber firmado una temporada estupenda en cadetes ,marcando 33 goles ,con el hándicap de haber estado 5 partidos fuera por lesión y con una estadística en liga de 1 gol cada 3 tiros a puerta ( MATEO9 http://youtu.be/0PGVB_ZkQh0 ).

El destino le depara encontrarse con el Sr. Santi Miralles , actual entrenador del Mallorca Juv. Nacional que desde el primer momento le hace a un lado.

Dándole muy pocos minutos aprovechables en campo. Evidentemente la primera reacción es de sorpresa , seguida de una mentalización para doblar esfuerzos en un intento de ganarse un sitio en el 11 o agradar al entrenador y poder contar con mas minutos .

Así han pasado 14 fechas en donde su esfuerzo no ha conseguido ni una oportunidad para demostrar su valía.

Evaluando la situación se decide que lo mejor es dejar la disciplina del RCD Mallorca y regresar al CD Andratx ,donde rodeado de amigos dentro y fuera del campo acabara la temporada .

Después de lograr hacer la ficha este jueves pasado ,el sábado jugó con el Juvenil ,colaborando con un gol en la remontada frente al UD Son Oliva y el domingo viajó con el primer equipo a Ibiza donde hizo su debut en Tercera jugando los últimos 7′ , donde el CD Andratx cayó derrotado por 2 a 1 en casa del At. Isleño ( https://www.futbolbalear.es/2013/01/13/cronica-3a-div-at-isleno-2-1-andratx/ ).

MATEO LO MEJOR ESTA POR VENIR !!!!

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.