Previa 3ª Div.: CD.Campos – CD. Ferriolense

CD. CAMPOS

El próximo sábado día 19 de Enero de 2.013 en el Campo Municipal de Campos, a las 18.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Campos y el equipo de Son Ferriol el CD.Ferriolense un encuentro muy interesante para ambos equipos, pero por diferente índole en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Bermúdez Balbín

El CD.Campos viene de obtener una victoria en Son Ferrer que de nuevo le abre la posibilidad de entrar en los puestos de lujo, y de hecho yá está empatado con el cuarto clasificado. El equipo de Miguel Ángel Tomas, en silencio, practicando un futbol efectivo, con jugadores de extraordinaria calidad va haciéndose un hueco importante dentro de esta campaña de tercera división. Clasificado en la quinta vivienda de la comunidad de propietarios de la clasificación general, se apresta a recibir esta semana al equipo de LLuis M. Espinosa, el CD.Ferriolense. Un partido que va a estar marcado por jugadores muy conocidos en Son Ferriol como son Javi Lirola, Guillermo Nigorra, Agustin Najera, y Miguel López y que tan buen sabor futbolístico dejaron en el equipo azulón palmesano. Miguel Angel Tomás, el excelente entrenador, sin duda uno de los tres mejores de tercera división, conoce muy bien al equipo de Espinosa y seguro que las estrategias van encaminadas a romper todo el juego ofensivo que pueda crear el equipo palmesano. No creemos que vaya a variar mucho el once inicial que jugó en Son Ferrer por lo que probablemente salten al terreno de juego : El guardameta excepcional Toni Más que hizo unas cuantas intervenciones en son Ferrer de mucho mérito, Antonio Vidal, Nicolás Mercadal, Alberto Cano, Jose M. Sánchez, Javi Lirola, Juan A.Riera otro de los jugadores que nos encantó su manera de jugar y trabajar, Guillem Nigorra siempre con el gol en sus botas, Bernat Fullana, Miguel López otro extraordinario jugador que se desenvuelve espectacularmente dentro del equipo y marcos Martinez. Sin duda alguna ¡¡ un equipazo ¡!, y a ello le podemos unir de que puede haber algún pequeño cambio entrando inicialmente Agustin Najera o Toni Bonet. Vamos a ver como se desarrollan los enigmas que puede envolver este encuentro y hacia donde se inclina la balanza positiva de los puntos en juego.

El CD.Ferriolense no pudo con la UD.Poblense la semana pasada, y solo un gol de Fede Campanella acortando distancias de los tres que marcaron Guillem Crespí, Joan P. Busquets y el buen jugador Jordi Alfonso. Esta derrota ha sumido otra vez al equipo palmesano a las puertas del umbral de los lugares malditos. Clasificado en décimo quinta posición afronta este encuentro ante el Campos, con la ilusión y el deseo de que los tres puntos vuelen a Son Ferriol. Lluis M. Espinosa tendrá que asumir dos bajas muy importantes como son las de Fran Lozano (Inglaterra), y Xisco Arbos (Italia) ya que eran dos jugadores que habitualmente contaba con ellos. No obstante los recambios estamos seguros que cumplirán con su trabajo por lo que a pesar de que el partido es difícil y complicado, hay que salir con la única mentalidad de la victoria. El posible once que ponga el bueno de Espinosa sobre el terreno de juego puede ser el formado por : Borja Fernandez, Fede Campanella, Daniel Gil, Jose M. Pons, Samu Fernández, Jose L. Navarro, Antonio Peset, Dani Pascual, Javi Gonzalez, Ricard Vila y Alex Pons. Sin duda esta alineación puede sufrir dos novedades y pueda entrar casi con total seguridad el goleador Fran soriano, y quizás también Tomeu Llompart para dar más fuerza y potencial al equipo,pero eso son decisiones que deberá tomar el mister Lluis M. Espinosa. Pensamos que debido a la igualdad entre ambos contrincantes, no sufrirá muchas modificaciones el marcador, por lo que será importantísimo adelantarse en el luminoso, aunque por supuesto no definitivo. Quizás puedan ser pequeños detalles los que den los tres puntos a un equipo u otro.

Inmersos ya de pleno en la segunda vuelta, ahora los puntos casi tienen doble valor, ya que son muy difíciles de obtener, unos porque los equipos están necesitados de ellos, y otros porque se quiere ascender a lo más alto de la pirámide de la clasificación general. Todo ello hace mucho más sabrosa cada jornada, y esta no lo va a ser menos con el partido CD.Campos y el CD. Ferriolense.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.