Víctor: “Ahora nos enfrentamos a un rival directo”

El delantero mallorquinista asegura que “si ganamos el viernes al Español todo se verá mejor”
El delantero del RCD Mallorca, Víctor Casadesús, ha comparecido hoy en rueda de prensa una vez finalizado el entrenamiento que la primera plantilla ha realizado con vistas al próximo partido frente al RCD Español. En este sentido, el jugador bermellón ha reconocido que “tras la derrota encajada en Valladolid todo se ve negativo. De todos modos, si el viernes ganamos al Español todo se verá mucho mejor. El hecho de ganar un partido cambia el estado de ánimo de cualquiera. Venimos de perder contra el Valladolid pese haber hecho un buen partido y si ganamos ahora que nos enfrentamos a un rival directo, daremos un paso importante. Además, creo que la línea que ha mostrado el equipo durante estas últimas jornadas es la correcta”.

El próximo compromiso liguero frente al Español, servirá al RCD Mallorca para abrir la segunda vuelta de la Liga. “Es verdad que no tenemos los puntos que deberíamos haber sumado y que nos permitirían presumir de una mejor media. De todos modos, tenemos la suerte que estamos entre los 7 u 8 equipos que estamos muy juntos en la clasificación. Dicho esto, sabemos que nos hace falta no encajar tantos goles y afinar la puntería de cara a portería. La realidad es que tenemos ocasiones y no las convertimos. Trabajamos mucho para solventarlo”

En el plano personal, Víctor Casadesús ha reconocido su satisfacción por el hecho de haberse convertido en el jugador mallorquín que más goles ha marcado en la máxima categoría. El jugador reconoce que “estas estadísticas suenan bien pero la verdad es que preferiría que el equipo se encontrara en una posición más cómoda de la clasificación y yo no haber logrado este record. Sea como sea, es verdad que mi labor es marcar goles para que el equipo vaya bien, que es lo más importante”. Finalmente, Víctor añade que “estoy contento en cuanto a números. 6 goles en la primera vuelta de la Liga es una buena estadística”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.