Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. H): Rtv San Francisco D.s.f.at. 1 – 2 La Union

jugada del partido
Alineaciones:

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Samuel Morote, Alberto Gonzalez, Marc Sampol, Alejandro Bennassar, Arturo Rejon, Toni Vera, Sebastian Fuentes y Manuel Camarasa.

También jugaron: Miguel Torrens, Joan Adrover, Lucas Lopez y Adrian Samitier

La Union: Miquel Bonacasa, Melvin Sarrion, Jaume Ballester, Ignasi Pons, Adrian Lopez, Marcos Arbos, Daniel Lara y David Fonseca.

También jugaron: Marc Fuster, Iker De La Calle Rossello, Marc Adria y Matias N Perelli

Goles: 1-0 Adrian Samitier (min 14), 1-1 Marc Adria (min 15) y 1-2 David Fonseca (min 32)

Árbitro: Marcos Garcia Del Sol.

Comentario:

Volvían después del parón navideño con ganas de fútbol y con cierto sabor de añoranza, tal vez recordando el fútbol dejado atrás este año que nos ha dejado.

Fría mañana de invierno en el municipal de Son Fuster donde el equipo anfitrión San Francisco recibía a La Unión, ambos en la zona media de la clasificación. El arbitraje podemos decir que no influyó en el resultado.

El primer cuarto termino como empezó, eso sí, durante todo el cuarto el dominio fue total del equipo visitante, pues el equipo local apenas salía de su campo. La verdad que poco podemos decir de este cuarto.

El segundo cuarto fue igual que el primero, con un dominio si cabe más intenso por parte de los jugadores de La Unión, pero sin embargo quien primero marcó fue el equipo local, en una contra se plantó Adrián solo delante de Miguel a quien batió por bajo, estableciendo el 1-0.

Pero sin apenas saborear el gol, el equipo visitante volvió a dejar las tablas en el marcador con un magnífico gol de Marc Adriá.

Tras el descanso, persistía el dominio del equipo visitante, el asedio era constante. No existían ocasiones claras, pero todos intuíamos que tarde o temprano llegaría el gol para La Unión.

Finalmente nada más comenzar el último cuarto llegó el gol para La Unión. Un disparo de David que tras un barullo en el área Dani remató tras rechace del portero y cuando ya entraba la pelota, Melvin sólo tuvo que tocar el balón para establecer el definitivo 1-2.

Triunfo merecido del equipo visitante, que fue quien puso el juego y el dominio intenso.

Felicitamos a los dos equipos por el duelo protagonizado.

 

Javier Fonseca para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.