Crónica Liga Femenina Autonomica: Sporting Illa de Menorca 4 – 0 Mallorca

Goleada brillante al Mallorca con dos goles y a asistencias de su delantera

Felicidad total en las jugadoras por su actuación

Alineaciones:

Sporting Illa de Menorca: Gabriela Pons, Laura Ruiz, Eva Maria Rotger, Clara Capo, Maria Isabel Martinez, Nuria Pons, Irene Sara Olives, Maria Guerra, Clara Alles, Ainhoa Segui y Africa Segui.

Sustituciones: Monica Triay por Clara Alles (min.63), Julia Riera por Nuria Pons (min.68) y Claudia Peral por Clara Capo (min.85)

Mallorca: Maria M Bauza, Melany Camacho, Anais Balduz, Alejandra Tortosa, Margarita L Adrover, Linner V Garcia, Maria Aroa, Savannah Gonzalez, Nabila El Quadnouni, Cristina Hidalgo y Isabel Comas.

Sustituciones: Estefania Lillo por Maria Aroa (min.57), Maria C Colomar por Isabel Comas (min.57) y Patricia Valera por Alejandra Tortosa (min.66)

Goles: 1-0 Irene Sara (min 16), 2-0 Clara Capo (min 18), 3-0 Linner V Garcia (min 55) y 4-0 Irene Sara (min 74)

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada.

Comentario:

No pudo tener un reencuentro más exitoso con la Liga el Sporting Illa de Menorca ayer ante el Real Mallorca en el partido disputado en las instalaciones anexas al campo municipal de Bintaufa. El equipo de Tolo Bagur jugó el partido más intenso y completo en lo que va de campeonato y le endosó un inesperado 4-0 al conjunto rojillo al que, además, consigue adelantar en la clasificación.

Las mahonesas presionaron al Mallorca desde la salida del balón impidiendo que hicieran su juego. Y además pusieron el partido de cara con un golazo de Irene Olives, que se lució, en una falta directa próxima al corner que sorprendió a todos colándose en el fondo de la portería. Poco después la propia Irene botaba un saque de esquina y Maria Guerra cabeceaba el 2-0.

En la segunda parte el Sporting Illa de Menorca se echó hacia atrás y dio el balón a su rival pero poco a poco volvió a tomar el ritmo y se adueñó de la situación. Otro saque de esquina botado por Irene acabó en autogol de Linner García. Y ya con el rival prácticamente entregado por la contundencia del marcador, de nuevo Irene Olives, la figura del encuentro, redondeaba su gran partido con una jugada personal en la que acababa regateando al guardameta y, escorada a una banda, conseguía el 4-0 definitivo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.