Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Atº Camp Redo-ind.d.i. 0 – 5 Balears

Jugada del partido

Alineaciones:

Atº Camp Redo-ind.d.i.: Juan G Arreaga, Pablo Garcia, Miguel A Izquierdo, Chiaro Fiorito, Ivan Pombo, Carlos Sanchez, Haitam Darei y Adria Jimenez.

También jugaron: Juan J. Oliva y Daniel Gonzalez

Balears: Juan C Gerona, David Vazquez, Pau Mascaro, Esteban Gonzalez, Aleix Payeras, Dennis Pastor, Javier Dorado y Juan Tomas.

También jugaron: Daniel De Codina, Antonio Fernandez y Ruben Peñarrubia

Goles: 0-1 Aleix Payeras (min 1), 0-2 Javier Dorado (min 4), 0-3 Aleix Payeras (min 9), 0-4 Esteban Gonzalez (min 12) y 0-5 Pau Mascaro (min 18)

Árbitro: Luis Bestard Servera.

Comentario:

Ya tenían ganas los niños ( y much@s de nosotr@s) de que empezase la liga después de este parón Navideño. Empezaba la jornada bien tempranito…¡¡ a las 9 de la mañana !! y las caras de sueño eran la tónica entre tod@s l@s asistentes y participantes.

El Independiente recibía al Balears con muchas ganas de recortarles algún punto en su feudo ya que estaban terceros (empatados a puntos con los segundos) en la clasificación e imbatidos en casa, pero el Balears demostró muy rápidamente que no estaba dispuesto a dejarse ningún punto y así poder ampliar la ventaja con uno de sus inmediatos perseguidores. En el minuto 1´ , se adelantaban los visitantes en el marcador por mediación de Aleix Payeras , la alegría era clara , pero para nada dejaron los locales que esto les desanimara y acto seguido en una gran jugada se plantaba solo Haitam Darei delante delante de la portería, pero una gran intervención del portero visitante evitó el 1-1, esto hizo reaccionar a los «balearicos» y en el min 4´, Javier Dorado ponía el 0-2 tras una gran jugada. El partido estaba donde el Balears lo quería , desplegando su juego y conteniendo muy bien el juego del equipo local, fruto de esto llegaba el 0-3 con otro gol de Aleix Payeras en el min 9´ acabando así el primer cuarto.

El segundo cuarto empezaba con gran intensidad por ambas partes , el Inde no dió ni por un solo momento el partido por perdido y subió la intensidad, pero , no fue suficiente para remediar que el Balears aumentara la diferencia y pusiese el 0-4 en el marcador con el gol de Esteban Gonzalez min 9´. Lo mejor estaba por llegar, en el min 12´ , tras una gran jugada de los «ferrets mecanics» de recuperación de balón , cogió el balón el capitán del equipo Pau Mascaró y con una gran «vaselina» ponía el 0-5 final en el marcador con ese extraordinario gol.

El tercer y cuarto tiempo fueron muy parecidos, los locales buscaban el gol que no llegaba , aunque tuvieron varias oportunidades siempre bien resueltas por los visitantes con otra buena actuación del portero visitante Joan Tomás y por la defensa , no hubo goles, pero eso no quiere decir que no fuesen unas buenas partes, los chavales lo dieron todo hasta el último minuto del partido y el marcador se quedo en 0-5.

Al finalizar el partido , a los niños del Balears se les dió una gran noticia, esta Semana Santa participarán en la » Villareal Yellow Cup » (http://www.villarrealyellowcup.com/content/media/slides/programa02.jpg) en la cual participan grandes equipos como Villareal, At Madrid, Valencia , Fundación Samuel Eto´o y varios equipos internacional, la alegría e ilusión fue enorme.

Para financiar este hermoso viaje de los niños, se ha puesto en marcha un sorteo y desde ayer, venden una papeletas al precio de 3€ para recaudar dinero y así poder sufragar los gastos. Más adelante se realizarán otro tipo de «rifas» de las cuales les tendremos informados.Desde aquí pedimos su amable colaboración de todos ustedes , dándoles las gracias por adelantado .Muchas gracias.

Gran actuación dentro del terreno de juego y con una gran deportividad. Dar la enhorabuena a los asistentes por su buen comportamiento . Buena labor arbitral.

 

JGB Es padrino para Fútbol Balear.
Fotos de JGB es Padrino.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.