División de opiniones de los jugadores ante la propuesta de pago del At. Isleño

Paolo podría ser uno de los jugadores que abandonen el Isleño.

Esta tarde, antes del entrenamiento, responsables del Isleño han presentado el calendario de pago que los jugadores de la primera plantilla exigieron como condición indispensable para continuar defendiendo el escudo del club. Los integrantes del equipo, uno a uno, han mantenido una reunión en la oficina con Toni Torres, director deportivo e Ibon Begoña, segundo entrenador.

Las fechas exactas de cobro no han trascendido, pero la entidad sí ha comunicado a los futbolistas que el mes de noviembre se hará efectivo el próximo 18 de enero, mientras que la nómina de diciembre se liquidará a finales de febrero. Toni Torres ha prometido que el Isleño respetará las condiciones contractuales a todos los jugadores, asegurando que se trabaja a destajo para garantizar los pagos hasta final de temporada.

Algunos futbolistas han aceptado seguir en el equipo hasta la conclusión del campeonato, aunque otros han decidido pensárselo, ya que no lo ven muy claro. Eso sí, la entidad no está muy por la labor de facilitar bajas federativas.

Después, tras el vis a vis, todos los jugadores se dispusieron a entrenar bajo las órdenes de David Torres. La sesión preparatoria discurrió con total normalidad, sin incidentes. Todos los miembros del grupo se vistieron de corto para preparar el partido frente al Andratx.

Paolo, en la órbita del Hellín Deportivo y del CD Alfaro

A Paolo, delantero centro del Isleño, no paran de salirle novias en el mercado de invierno. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, dos clubes están interesados en firmar al goleador camerunés. Ambos son de Tercera División y quieren reforzarse con el objetivo de jugar la promoción de ascenso. Por un lado se encuentra el Hellín Deportivo de Albacete (sexto clasificado del Grupo 18) y por otro, el CD Alfaro, de La Rioja (líder del grupo 16).

El goleador atlético no está del todo a gusto en el club ibicenco a causa de los impagos y su representante lleva ya un tiempo buscándole equipo. De hecho, el jugador, a finales del año pasado, ya comunicó a Toni Torres, el secretario técnico de la unión deportiva, que se quería marchar.

Paolo es el jugador que más cobra en el Isleño y vive del fútbol, pero, al igual que sus compañeros, lleva dos meses sin cobrar (noviembre y diciembre). Su agente, si su situación en el plantel de Vila no da un giro de 180 grados, hará todo lo posible por buscarle un nuevo y mejor destino y todo apunta a que el africano cause baja del equipo que ahora entrena David Torres.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.