Bigas: “Frente al Atlético de Madrid saldremos a ganar”

El jugador reconoce que la victoria frente al Betis les ha dado un “plus de ánimo”
Tras dar la bienvenida al 2013, los jugadores del RCD Mallorca sólo piensan en ganar este domingo al Atlético de Madrid. Atrás quedan ya las vacaciones navideñas y el equipo sigue trabajando para poder sumar sus primeros tres puntos del recién estrenado año. En este sentido, Pedro Bigas ha recordado que “hemosterminado las vacaciones y ahora debemos pensar en el partido del domingo. Estoy convencido que frente al Atlético de Madrid saldremos a por los tres puntos. Y es que, la victoria en el campo del Betis nos ha dado un plus de ánimo a todos”.

Los bermellones recibirán en el Iberostar Estadio al Atlético de Madrid que aterrizará en la isla con algunas bajas en el equipo. A pesar de ello, Bigas reconoce que “aunque vengan con bajas importantes no quiere decir que nos tengamos que confiar. Otras veces les ha pasado lo mismo y han jugado igual de bien. Con bajas o sin ellas, el Atlético de Madrid sigue siendo el mismo equipo. De hecho, por alguna razón es el segundo clasificado”. Los bermellones reconocen el potencial del conjunto colchonero pero también saben como les pueden ganar. “Si no nos marcan puntuaremos y eso es lo más importante si queremos conseguir la permanencia”, reconoce Bigas.

Una victoria frente al Atlético de Madrid permitiría al RCD Mallorca olvidar la racha negativa de resultados que ha travesado las últimas semanas. “Nunca me había pasado nada igual. Los capitanes son los que más ánimos nos han dado los jugadores más jóvenes de la plantilla y con su ayuda todo ha sido más fácil para seguir animados e intentar salir a ganar cada domingo”. Sea como sea, el conjunto bermellón se apuntó hace quince días un importante triunfo. “Ganar en un campo como el del Betis nos da un plus de confianza y nos hace afrontar con más ganas el próximo partido. Pero no debemos quedarnos en el pasado, ahora tenemos que estar centrados en el partido del domingo y salir a ganar”.

A nivel personal, el jugador mallorquín asegura que, en líneas generales, el 2012 ha sido “un año muy positivo y ahora tengo más continuidad. Además, conseguí mi primer gol en un partido de Primera División. En cualquier caso, ahora debo intentar seguir jugando y acumulando minutos”.

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.