De Pablos: » Al 2013 le pido la liga y el ascenso»

De Pablos es besado cariñosamente por Pau Pomar. El vasco afronta el nuevo año con ilusiones renovadas.

David de Pablos, centrocampista de la Peña Deportiva y uno de los mejores futbolistas de la Tercera balear -sigue demostrando que es de superior categoría-, afronta el nuevo año con ilusiones renovadas, con muy buena onda y con nuevos objetivos en su punto de mira. El jugador de Guipúzcoa dice adiós a un 2012 para olvidar después de unas inoportunas lesiones que no le han permitido demostrar su talento en la primera vuelta del campeonato. La recién llegada añada llega coincidiendo con la reaparición del talentoso pelotero, que ya demostró en el último encuentro, ante el Llosetense, su innata calidad con el balón en los pies.

De Pablos da la bienvenida al nuevo año con la firme voluntad de triunfar en su segunda etapa en la Peña y con un claro deseo. «Al 2013 le pido la Liga y el ascenso», apunta el vasco a Fútbol Pitiuso. «Puestos a pedir, que no quede», añade. Y es que el banda peñista tiene muy claro que «con trabajo e ilusión todo se puede conseguir».

El futbolista espera que el nuevo año le traiga salud para poder acabar la temporada sin convalecencias de ningún tipo de una vez por todas. «A ver si me respetan las lesiones y poco a poco voy acumulando minutos. Esta es mi meta, además de acabar la Liga con una buena cantidad de goles y asistencias», resalta el volante, quien, durante estas vacaciones de Navidad, no ha parado de ejercitarse para empezar, el próximo jueves, los entrenamientos con buen tono físico. «He trabajado duro, ya que después de estar prácticamente un año parado he perdido ritmo de competición», indica De Pablos, quien confía en encontrar «mi mejor nivel con el paso de las jornadas».

El futbolista, que asevera que desde el liderato el 2013 se afrontará mejor, aclara que el equipo deberá seguir currando a destajo en la segunda parte de la Liga, pero, sobre todo, «hay que continuar partido a partido y no relajarnos, aunque de eso ya se encargará el míster».

Por último, «Depa», que desea con locura divertirse de una vez por todas jugando al fútbol, explicó que el apoyo de la afición será vital para que el grupo prosiga en los puestos de vanguardia. «Ahora más que nunca necesitamos el calor de la grada», explica. «Queremos que la hinchada se divierta».

 

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.