Crónica 3ª Reg.: Maria de La Salut 1 – 4 S’Hostalot

Victoria de S´Hostalot a domicilio

Alineaciones:

Maria de La Salut: Antonio Llabres, Cristobal Barcelo, Andreu Rexach, Juan Nadal, Mateu Cifre, Biel Mas, Alejandro Santos, Sergio Alcaraz, Antoni Sard, Gabriel Pastor y Joan Febrer.

Sustituciones: Joan Moranta por Alejandro Santos (min.51), Miguel Marti por Antoni Sard (min.65), Gabriel Quetglas por Juan Nadal (min.74) y Antoni Torello por Andreu Rexach (min.79)

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Gines Guma, Jose L Vico, Miguel A Sastre, Joaquin Osman, Juan S Andreu, Victor Hidalgo, Ruben Salas, Alvaro Quetglas, Guillermo Muntaner y Ruben Drover.

Sustituciones: Marc Torrecilla por Ruben Salas (min.66), Francisco J Mesas por Joaquin Osman (min.76), Juan J Rotger por Victor Hidalgo (min.79) y Manuel L Marin por Miguel A Sastre (min.85)

Goles: 1-0 Mateu Cifre (min 5), 1-1 Ruben Salas (min 6), 1-2 Ruben Drover (min 27), 1-3 Miguel A Sastre (min 31) y 1-4 Ruben Drover (min 71)

Árbitro: Angel Moreno Jimenez.

Tarjetas: Gabriel Pastor (amarilla, min 11), Juan Nadal (amarilla, min 22) y Cristobal Barcelo (amarilla, min 31) para el Maria de La Salut. Victor Hidalgo (amarilla, min 4), Ruben Drover (amarilla, min 9), Ruben Salas (amarilla, min 63), Alvaro Quetglas (amarilla, min 80) y Juan J Rotger (amarilla, min 82) para el S’Hostalot.

Comentario:

Ultimo partido del año e impresionante victoria, la de esta tarde por 1 a 4, en el campo de María de la Salut; que hasta hoy, contaba todos sus partidos en casa por victorias. Con este resultado, ascendemos a la tercera posición en la clasificación general.

El partido empezó muy bien para los locales, que se adelantó en el marcador a los 5 minutos, después de marcar de penalty. Pero poco duró la alegría para el María de la Salut, porque solo un minuto después el S’Hostalot, tras una bonita jugada por la banda y un certero centro al área, que «Quino» prolonga de cabeza hacia atrás y Ruben Salas, en el segundo palo, remata a la red, logra el empate. Un palo para los locales y para toda su afición, que hoy ha acudido en masa a presenciar el partido. Aún así, los locales no se vinieron abajo y, sobretodo, a balón parado, tanto de cornees como de faltas, magistralmente lanzados por Biel Mas, creaban mucho peligro sobre la meta del portero visitante Lozano, que sacó varios balones con espectaculares paradones. Benja, entrenador del S’Hostalot, supo leer muy bien el partido, y plantear un juego, que le daba superioridad en el mediocampo y poco a poco, su equipo se iba haciendo con el control del partido. De esta forma, en el minuto 27, Ruben Drover entrando desde atrás y rompiendo el fuera de juego, bate de nuevo al meta local; y solo cuatro minutos después, tras un claro derribo dentro del área a Miguel Ángel Sastre y el posterior penalty, lanzado por el mismo jugador, el S’Hostalot amplía su ventaja a dos goles. 1 a 3 y descanso.

La segunda parte comienza igual a como terminó la primera, con un buen S’Hostalot dominando el partido y el centro del campo y saliendo rápido a las contras; y un María de la Salut, que seguía creando todo su peligro a balón parado. En el minuto 71, de nuevo Ruben Drover, doblete para el pichichi del S’Hostalot, bate al portero local, de un impresionante disparo desde fuera del área. 1 a 4 y final del partido.

Trabajada e importantísima la victoria de hoy para el equipo visitante, que le aupa a la tercera posición de la clasificación y les acerca, mas todavía, al sueño que toda la familia, que forma el Club Esportiu S’Hostalot, tienen en mente.

Felicitar a jugadores y cuerpo técnico y desearles a todos, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

AMUNT S’HOSTALOT!!!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.