Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Cladera 0 – 1 Son Oliva

Derrota por la mínima del Son Cladera ante el Son Oliva

Alineaciones:

Son Cladera: Pablo Rios, Ivan Jimenez, Antonio Trobat, Jaime Garcia, Daniel Z Gaya, Adrian Covas, Nile Holmes, Gabriel Cantarellas, Andres Guilabert, David Garcia y Sergio Morro.

Sustituciones: Alfonso Cano por Gabriel Cantarellas (min.37), Aaron F Almeda por Sergio Morro (min.37) y Enric A Adam por Nile Holmes (min.80)

Son Oliva: Marcos Fernandez, Juan C Bolekia, Jose L Fernandez, Jaime Pol, Daniel Simo, Pedro Moises, Francisco Maza, Juan A Mendoza, Joan Gual, Joan Guijarro y Javier Ginel.

Sustituciones: Miquel A Pons por Jose L Fernandez (min.64)

Goles: 0-1 Joan Guijarro (min 10)

Árbitro: Angel Rodado Rodriguez. asistido por Adrian Montero Cladera y Angel Rodado Jareño.

Tarjetas: Antonio Trobat (amarilla, min 39), Daniel Z Gaya (amarilla, min 65) y Jaime Garcia (amarilla, min 79) para el Son Cladera. Joan Guijarro (amarilla, min 60) y Joan Gual (amarilla, min 89) para el Son Oliva.

Comentario:

El partido tuvo el denominador común del mal juego local, que presentó un equipo de circunstancias, en el primer tiempo, lo cual aprovechó el Son Oliva, para marcar el gol y echarse hacía atrás y dejar pasar el tiempo. El partido fue malo de solemnidad, el con junto visitante no jugó un solo balón, se limitó al patadón y volver atrás. En la segunda mitas el equipo local encerró el visitante en su área, pero la falta de puntería y los postes no dieron opción tan siquiera al gol del empate.

Reseñar que como se sabe, el fútbol nunca es justo y se llevó los tres puntos el equipo que menos lo mereció, un tiro, un gol, no jugó un solo balón, después de un primer tiempo local para olvidar, lo que se tradujo en prisas y mala puntería en el segundo tiempo. Lo más lógico hubiera sido un empate, pero como hemos reseñado, el fútbol no entiende de lógicas ni justicia.

 

 

CD Son Cladera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.