Crónica Preferente: Alaro 3 – 3 Murense

El Alaro empata con el Murense

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Gabriel Pieras, Antonio Capo, Ricardo Notario, Antonio Amengual, Jaume Morales, Bartomeu Muntaner, Carlos Marques, Juan Brull, Alberto Fernandez y Angel Garcia Abadillo.

Sustituciones: Juan C Calderon por Bartomeu Muntaner (min.55), Miguel Zurera por Jaume Morales (min.63), Lorenzo Sampol por Carlos Marques (min.69) y Tarik Jamil por Gabriel Pieras (min.86)

Murense: Jesus Tamarit, Jaime Torrandell, Gabriel Ramon, Guillermo Fornes, Francesc M Vanrell, Esteban Romero, Angel Guerrero, Antonio Martorell, Jaime Moncadas, Eneko Blanco y Jose M Llull.

Sustituciones: Adrian Bailon por Angel Guerrero (min.30), Marti Canovas por Miguel Fornes (min.53), Bernat Martorell por Guillermo Fornes (min.55), Miguel Fornes por Antonio Martorell (min.60) y Daniel Torres por Gabriel Ramon (min.69)

Goles: 0-1 Antonio Martorell (min 20), 1-1 Antonio Amengual (min 25), 1-2 Antonio Martorell (min 48), 2-2 Antonio Amengual (min 59), 2-3 Esteban Romero (min 85) y 3-3 Antonio Capo (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Nicolas Gutierrez Novo y Alvaro Varon Aceiton.

Tarjetas: Juan C Calderon (amarilla, min 10) y Ricardo Notario (amarilla, min 81) para el Alaro. Guillermo Fornes (amarilla, min 17) para el Murense.

Comentario:

En Alaró, en la tarde del sábado, se ha visto un partido entretenido, con muchos goles, bastantes oportunidades marradas por ambos equipos; dos equipos que sólo pensaban en ganar el partido para poder acabar bien el 2012, lo que ha conllevado que hicieran muchos pero muchos errores en sus parcelas defensivas y que si no hubiera sido unas veces por los aciertos de los dos cancerberos y otras por los fallos o imprecisiones de los atacantes hubiera acabado con un marcador de escándalo.

En los primeros 15 minutos del primer período, el Murense fué el auténtico dueño del partido, sin embargo de estos 45 minutos podemos destacar además de los dos goles, una ocasión clarísima para cada contendiente; la primera a favor del Murense, a los 14 minutos cuando el balón ya había tomado el camino directo del gol sin tener enfrente ningún impedimento, que en el último instante Ricardo impidió que subiera al marcador; y la segunda a los 30 minutos en un mano a mano entre Toni Amengual y Tamarit, que éste último desbarató.

El segundo período, el equipo local salió dormido y prueba de ello que al minuto escaso de juego de esta reanudación, Martorell puso en vetaja por 2ª vez al Murense. Sin embargo cinco minutos después y en una gran jugada de Toni Amengual, éste entra hasta la cocina y consigue poner un balón de gol a la frontal del área pequeña para que un jugador visitante lo introdujera en su propia portería. Sin embargo el encuentro no acabó aquí ni mucho menos, sino que el Murense quiso demostrar que ya habían olvidado las últimas dos abultadas derrotas que había sufrido y puso cerco al portal defendido por Reina mereciéndose poner en ventaja por 3ª vez, hasta que a cinco minutos para el final y por mediación de Esteban lo consiguió. Peró en los diez minutos que duró más el partido, el equipo de Tomeu Fullana hizo de tripas corazón para no acabar el año con derrota y no sólo logró el empate, sino que tuvo ocasión incluso de llevarse la victória.

Destacar a Toni Amengual y a Martorell como los jugadores más activos.

BON NADAL I FELIÇ ANY 2013.

 

Andreu Vidal para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.