Previa 2ª Div. B: RCD.Mallorca «B» – U.D.llagostera

RCD.MALLORCA B

RCD.MALLORCA B ( 18º) – UE.LLAGOSTERA (14º)

Campeonato de liga de IIª División B

CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO

22 DE DICIEMBRE DE 2.012  –  12.00 HORAS

Jornada vigésima liga IIª División B

ARBITROS :  Sr. Enrique Ortiz Blanco, ayudado en las bandas por los Sres. Hector Loeches y Oscar Pecharroman del Comité Territorial Madrileño.

Llega el RCD.Mallorca B a este encuentro con la precariedad de puntos en su casillero particular, y el agobio de la zona de descenso en el que está habilitado en esta jornada el equipo bermellón. Viene de perder un encuentro muy importante en Sant Andreu y el primer efecto colateral es la décimo octava posición con solo 16 puntos. Ni hay que ser catastróficas, ni pensar en descensos adelantados. Hay equipo suficiente para salvar la categoría de echo estamos seguros que la implicación de Miquel Soler y sus discípulos solo están inmersos en salir lo mas pronto posible de estos lugares que no debieron llegar nunca. Pero todo ello tiene una dificultad muy grande y es la de que ahora no se puede fallar, y hay que comenzar a ganar el encuentro de este próximo sábado frente a la  UE.Llagostera.El posible once que Miquel Soler pueda poner sobre el rectángulo de juego nos crea muchas dudas, pero probablemente sea el formado por  : Martí, Damiá, Víctor, Charlie, Mateo, Alex, Biel Gili, Nico, Abdón, Capó y Marc Fernández. Creemos que lo importante es rescatar estos tres puntos y dejarlos bien atados en Son Bibiloni, y comenzar a remontar peldaños, porque la crisis de juego y resultados que está pasando el Mallorca debe desaparecer de forma radical.

La UE. Llagostera sumó tres puntos vitales la jornada anterior al vencer al Cd.Binissalem por un rotundo cuatro a cero. Los goles marcados por Enric Pi, Nico, Sellarés y el archi conocido por la afición mallorquina Alfonso Artabe, acabaron con todas las ilusiones del equipo de Tomeu Pons. Clasificado en décimo cuarta posición viene a Palma de Mallorca a refrendar el triunfo de la semana pasada. no va a tener un partido fácil ni cómodo, por lo que tendrán que trabajar para ganar a los mallorquinistas, pero con la grata premisa que si obtienen una victoria aparcaran en la zona noble de la clasificación ya lejos de los puestos de descenso. El posible once que vaya a poner el míster sobre el terreno de juego puede ser el formado por: Wilfred, Canal, Óscar, Vallho, Pi, Alfonso Artabe, Pitu, Tarradellas, Àlex Moreno, Nico i Sellarés. vamos a ver si son capaces de arañar puntos de son Bibiloni, que sin duda sería un éxito para el equipo del Lagostera.

Estamos en el umbral de las Fiestas de Navidad. Ojalá ante este mundo que nos ha tocado vivir de vicisitudes precarias, el deporte rey llamado ” fútbol “, nos haga a todos un poco más felices, y se ilumine nuestro corazón con las guirnaldas de las victorias de nuestros equipos, dándonos la  alegría y esperanza de que pronto llegue un mundo mejor. De momento este fin de semana esta esperanza se abre en Son Bibiloni  con este partido importante entre el RCD.Maloorca B y el UE.Llagostera.

Desde la página Web de FÚTBOL BALEAR deseamos a todos nuestros lectores y amigos ** FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2012 **

 

 

 

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.