Previa 3ª Div.: Peña Deportiva Sta. Eulalia – CD. Llosetense

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo sábado día 22 de Diciembre 2.012, en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Riu en Ibiza, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de liga de tercera división y que enfrentará a la Peña Deportiva Santa Eulalia y al CD.Llosetense, un encuentro importante para ambos equipos, ya que significaría arrancar la segunda vuelta de esta temporada con muy buenos auspicios. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Juan Antonio Lobón García.

Mario Ormaechea dirige a los santaeularienses por el río de la clasificación general, a lo más alto de la cúspide de la tercera división, con paso firme, con un trabajo metódico, y sin duda alguna con un extraordinario equipo. Nueva y contundente victoria la jornada pasada, frente al equipo menorquín del CE.Mercadal. Comenzó perdiendo el equipo de Santa Eulalia con un gol de Javier Lacueva por parte del equipo de la isla hermana, pero soltaron amarras los ibicencos y llegaron los goles de Diego Ruiz Piquero (2), Borja Gómez y Rafael Carvajal, redondeando una tarde espectacular. Esta semana reciben en Santa Eulalia al CD.Llosetense, un equipo que está en el umbral de entrar en los cuatro posiciones que dan opción a jugar la liguilla. El partido tiene muchísimos alicientes, pero el mayor de ellos es que se podrá ver sobre el terreno de juego a los dos máximos goleadores de tercera división, de una parte Diego Ruiz Piquero, con once goles, y por parte del CD.Llosetente a Kiko Diego Molina que lleva 9 goles., por lo que se presenta un partido que ningún aficionado suponemos se querrá perder. El posible once que ponga Mario Ormaechea sobre el terreno de juego puede ser el formado por : El excelente portero Javi Seral, Rubén Martínez, Alfonso López, Diego Ruiz Piquero, Rafael Carvajal, Emilio S. Da Silva, Borja Gómez, Pablo Pomar, José L. Pérez, Aitor Ramírez, Raúl Gómez. Una gran explosión de buenos jugadores, con experiencia en tercera división y que serán los que intentarán amarrar el botín, para que se quede en Santa Eulalia.

El CD.Llosetense de Oscar Troya viene de perder un partido en Montuiri que lo alejado hasta el sexto lugar de la clasificación con 28 puntos, pero cerca de poder entrar con los equipos privilegiados. Un gol de Eduardo Moral en Es Revolt de Montuiri, acabó con las esperanzas del equipo de Lloseta. Está Semana viajan a Ibiza con el firme propósito de dar buena cuenta con un resultado positivo ante el líder la Peña Deportiva Santa Eulalia. Es cierto que no será un partido fácil, pero ya entrando en esta segunda vuelta ya no quedarán partidos cómodos, y todos se tendrán que luchar del minuto uno al noventa. Oscar Troya deberá tirar por enésima vez del catecismo de las estrategias e imponer la mejor para ahogar el juego del equipo de Ormaechea, y sus estiletes Kiko Diego, Crespí, Rojals solucionar los problemas que se presenten delante del excelente guardameta Javier Seral. El posible once que Oscar Troya puede poner sobre el terreno de juego desde el minuto uno puede ser el formado por los siguientes hombres : Angel Mingorance, Kiko Diego, Juan Carlos Mesquida, Javier Llaneras, Cesar Collado, Sergi Rojals, Bernardo Real, Daniel Bardolet, Antonio Crespi, Josep Rojals, Juan J. Solivellas. Realmente sobre el terreno de juego de Santa Eulalia del Riu se verán muchos de los mejores jugadores de esta tercera división. Un partido para vivirlo con toda su intensidad, ya que serán minúsculas estrategias las que pueden incidir en dejar caer la balanza a favor o en contra de ambos equipos.

Estamos en el umbral de las Fiestas de Navidad. Ojalá ante este mundo que nos ha tocado vivir de vicisitudes precarias, el deporte rey llamado » futbol «, nos haga a todos un poco más felices, y se ilumine nuestro corazón con las guirnaldas de las victorias de nuestros equipos, para alegría y esperanza de que pronto llegue un mundo mejor. De momento este fin de semana esta esperanza se abre en el municipal de Santa Eulalia del Riu, con este atractivo partido importante entre el Peña Deportiva-CD.Llosetense

Desde la página Web de FÚTBOL BALEAR deseamos a todos nuestros lectores y amigos ¡¡ FELICES FIESTAS DE NAVIDAD 2012 ¡¡

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.