Díada entre las Escuelas de fútbol del Atco. Rafal y la del Ferriolense

Diada de escoletas
Espectacular Díada Deportiva la que hemos podido presenciar este Sábado día 15 de Diciembre en el Municipal Rafalero, cada vez que La Escuela de fútbol del Atco. Rafal participa y organiza una Díada Deportiva se llena hasta la bandera.

Alrededor de 500 o más personas han estado presentes en esta Díada Deportiva, los 150 alumnos que han participado entre las dos Escuelas de fútbol, la del C.D. Ferriolense y la del Atco. Rafal, han demostrado que el deporte rey como es el fútbol es maravilloso y más a estas edades tan tempranas. El entusiasmo y las ganas de ver a estas jóvenes promesas de jugar a fútbol ha sido de disfrute y satisfacción.

Como siempre decimos los resultados en estas Diadas no tienen importancia alguna. Lo importante es ver la progresión de los alumnos y decir que están en muy buenas manos, todos los grupos sin excepción alguna. Por este motivo hoy podemos decir que la nota es de » MATRÍCULA DE HONOR » para todos los grupos y han sido 6, por ese motivo y una vez más la Díada ha sido espectacular.

La Díada ha sido todo un éxito tanto en participación como en competición, el crecimiento deportivo y futbolístico de los alumnos es muy bueno, hemos visto muchos detalles de calidad por parte de alumnos de las dos Escuelas, demostrando que el fútbol Balear va por buen camino, el trabajo que se está haciendo es muy bueno.

Desde esta página queremos agradecer y darle nuestra más sincera Enhorabuena y Felicitación a todos los asistentes por ambas Escuelas que han estado presentes en esta espectacular Díada Deportiva, alumnos, monitores, padres, familiares, seguidores y a los responsables de La Escuela del C.D. Ferriolense, los Sres. Vicente Lirola por su colaboración y Pep Alomar por su participación.

Esperamos y deseamos que haya sido del agrado y disfrute de todos los asistentes. La próxima más y mejor.

 

Juan Carlos Cánoves para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.