La afición Mallorquinista visita a sus ídolos, invitada por Canal + y el RCD Mallorca

Los jugadores firmando en el Corte Ingles
Centenares de mallorquinistas han acudido a la cita con los cracks del Mallorca, que este martes 18 de diciembre han organizado CANAL+ y el RCD Mallorca, en El Corte Inglés Avenidas. El acto que ha comenzado a las 19:30h., y está previsto que dure una hora, ha reunido a Dudu Aouate, Giovanni Dos Santos, Víctor Casadesús y Tomer Hemed con la afición mallorquinista.

En una zona habilitada para ello en el interior del centro comercial, los jugadores han firmado autógrafos a los asistentes que esperaban pacientemente en filas.

Esta es la primera de una serie de acciones que van a poner en marcha CANAL+ y el RCD Mallorca, en el marco del acuerdo firmado el pasado verano. Un acuerdo por el que la entidad deportiva cedía a CANAL+ la explotación de sus derechos audiovisuales durante tres temporadas.

Ambas compañías han abierto una nueva línea de trabajo, que va más allá de la explotación de sus derechos televisivos, con la intención de desarrollar acciones de promoción del fútbol en todos sus ámbitos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.