Entrenamiento con fuerzas renovadas

El conjunto mallorquinista ya piensa en el siguiente compromiso liguero

El equipo regresaba este lunes a los entrenamientos, con fuerzas renovadas tras el día de descanso. El equipo comienza la preparación semanal con máxima intensidad ante el importante compromiso del domingo contra el Betis, en el que los bermellones quieren romper la dinámica negativa de resultados y volver a la senda del triunfo.

El cuerpo técnico disponía un entrenamiento dividido en dos grupos diferenciados, por una parte los  jugadores que disputaron minutos el pasado sábado ante el Athletic Club, que han realizado una sesión de recuperación, basada en carrera continua y estiramientos. Por otra parte, los jugadores que no fueron convocados o no disputaron minutos durante el último encuentro liguero, han realizado una sesión de trabajo más específica, compuesta por diferentes tandas de carrera continua y cambios de ritmo y ejercicios con balón. Los jugadores del fútbol formativo, Brandon y Cristeto, han entrenado con el primer equipo.

En la parcela de lesionados, Fontàs ha entrenado al margen del grupo siguiendo su recuperación de las molestias musculares que le impidieron jugar contra el Athletic Club. El centro campista Michael Pereira ha realizado carrera continua junto al recuperador físico, Martí Ferragut.

El primer equipo se entrenará de nuevo mañana, a las 10.30 h. en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Tras el entrenamiento se realizará la tradicional comida de navidad en el Iberostar Estadi.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.