Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. B): Penya Arrabal 3 – 1 SP. Ciutat de Palma

El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Penya Arrabal: Marc Campomare, Jorge Sanchez, Carlos Garrido, Tomas A Barroso, Ivan Nuñez, Saul Mestre, Aitor Vergarachea, Alejandro Gonzalez, Javier Alemany, Lluis Ballester y Sergio Sirvent.

Sustituciones: Miguel Pascual por Alejandro Gonzalez (min.21), Joan Amengual por Carlos Garrido (min.24) y Alvaro Hernando por Saul Mestre (min.60)

SP. Ciutat de Palma: Gerard Diaz, Carlos Frias, Adrian Garcia, Marc J Mercadal, David Lillo, Miguel A Deya, Francisco D Cortes, Jose Mario, Francisco Rendon, Alvaro Palacios y Marc Gaya.

Sustituciones: Krystian A Piotrowski por Adrian Garcia (min.59), Dzheykan D Rashidov por Carlos Frias (min.60) y Juan J Catala por Jose Mario (min.66)

Goles: 0-1 Alvaro Palacios (min 37), 1-1 Miguel Pascual (min 65), 2-1 Miguel Pascual (min 68) y 3-1 Miguel Pascual (min 70)

Árbitro: Manuel Olmos Hervas.

Tarjetas: Javier Alemany (amarilla, min 47) y Carlos J Olivares (amarilla, min 55) para el Penya Arrabal. Marc J Mercadal (amarilla, min 68) para el SP. Ciutat de Palma.

Comentario:

Buen partido en una muy buena mañana, en lo que al tiempo se refiere. Victoria de la Penya, en un partido que a mi modesta opinión, lo mas justo era un empate, pero el futbol dice que el que perdona lo paga, y nosotros lo hemos pagado, tenemos que tener mas definición, si no seguiremos, teniendo ocasiones, dominando el juego, y al final ……, vamos con el partido. Buen inicio los dos equipos querían el balón, pero este primer tiempo se salda con cuatro ocasiones claras que no materializamos, tres de ellas mano a mano con el portero rival, por contra la Penya con una clara que sale por poco. Segunda parte, en la cual el equipo visitante parece que se hace con el dominio de balón, y tras el rechazo de un corner, y en la ocasión menos clara, viene el gol de Alvaro. A 10 minutos del final y con una jugada muy bien trenzada del equipo local, marca el empate. Prácticamente después y sin haber asumido el empate, otra buena jugada por banda y marcan el segundo, seguimos con la caraja, nos vamos arriba, una contra, rechazo y llega el tercero con buena definición de Pascual. Dominamos, lo tuvimos y nos ganaron. Enhorabuena a la Penya por la victoria y el trato recibido, hasta la vuelta.

Llega el parón navideño, y simplemente desde el Sporting, felicitar a toda la gente, y desear un prospero año nuevo.

Jose M Garcia para Fútbol Balear.
Fotos de J. Carlos Frias para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.