Previa 3ª Div.: CF.Soller – CF. San Rafael

CF. SOLLER

El próximo domingo día 16 de Diciembre de 2012, en el Campo Municipal de Can Mayol de Soller, a las 16.00 horas, se disputará la décimo novena y ultima jornada de esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división, y que enfrentará a los equipos del CF.Sóller y el equipo ibicenco del CF.San Rafael, en un partido donde el espíritu navideño ya estará presente, y donde todos los espectadores y aficionados que esperan a su Papa Noel con un bonito regalo en forma de una gran victoria de su equipo. Partido importante para ambas escuadras y que será dirigido por el colegiado Sr. Juan Ant. Lobon García

El CF.Sóller rompió la dinámica de las derrotas que ha sufrido en los últimos partidos, y sacó un punto excepcional de Can Misses al empatar a uno con el Atco. Isleño. Marcó primero Paole Etamane, para empatar en las postrimerías del encuentro Ramiro Vicente para el Sóller. Este punto dará más estabilidad al equipo de Daniel García, que ya se veía muy cerca del pozo del descenso. Clasificado décimo séptimo con 20 puntos esta semana tiene el reto de ganar al equipo pitiuso de San Rafel de sa Creu. No va a tener un partido fácil ni cómodo la escuadra del Valle de los Naranjos, pero su calidad esta capacitada suficientemente para encerrar los tres puntos en Sóller. El once inicial que pueda disponer Daniel García para este encuentro probablemente sea el formado por : Alfredo Olivares, Dani Polvorosa, Miquel Ramón, Lluis Quirós, Miquel A.Campins, Marcos Mayol, Alejandro Sánchez, Ramiro Vicente, Marc Tovar, Tomeu Reynes, Juan Capó, Alfredo Olivares. Ellos serán los encargados de que el botín no viaje a Ibiza, en un encuentro de resultado imprevisible.

El CF.San Rafael no pudo con el equipo mallorquín del CD.Santanyi y el partido se cerro con un empate a cero, con el consiguiente reparto de puntos. El equipo de Ibiza clasificado en noveno lugar con veinticuatro puntos no acaba de encontrar el sendero para estar con los equipos privilegiados de esta tercera división. Esta semana viaja al difícil campo de Cán Mayol en Sóller, en un encuentro difícil y donde tendrá que dar lo mejor de sí el equipo de Ibiza, ya que la precaria situación del CF.Sóller hará multiplicar al equipo solleric. No creemos que José V. Roán vaya a introducir muchos cambios en el once inicial, por lo que podrían jugar desde el inicio los siguientes hombres : Carlos Moro, David Yeste, Ivan Morales, Adrian Sánchez, Adrian Ramos, Vicente Ferrer, Ruben Martinez, Daniel Monzo, Manuel Aparicio, Carlos Fernández, Daniel Ribas. Un equipo competitivo que intentará a través de una victoria ascender peldaños a la escalera de la clasificación general.

Las Fiestas Navideñas están cerca, y ojalá que las ilusiones de todos los aficionados que se cuelgan en el árbol de Navidad, sean una realidad féliz para todos los amantes del fútbol. Unos con las celebraciones de las victorias, otros con el deber cumplido en la zona noble de la clasificación, y los últimos con el sacrificio de tener el año nuevo, la esperanza de resurgir de las cenizas de la zona de descenso. De momento el regalo de esta semana en el Municipal de Can Mayol de Sóller, es este encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato de liga de tercera división en esta primera vuelta.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.