Comunicado oficial del Mallorca en relación a los porteros de Son Moix

Comunicado Oficial del RCD. Mallorca

En relación a las noticias erróneas aparecidas hoy en algunos medios de comunicación, queremos precisar públicamente lo siguiente:

– Hemos decidido rescindir el contrato con la empresa Laborandi, que gestionaba hasta la fecha el personal encargado de controlar los tornos de entrada a Iberostar Estadio, y contratar una nueva empresa para que realice esta tarea.  Por tanto el Club no ha despedido a nadie y no desea que ningún trabajador sea despedido.

– Al contrario de lo que indican algunos rotativos, se ha procedido a informar a los responsables de la empresa Laborandi correctamente en tiempo y forma de la rescisión del contrato, tal y como se expone a continuación:

  • El 8 de Noviembre el Club  comunica, oralmente y también hace constar  por escrito y vía e-mail, a los responsables de Laborandi su disconformidad en cuanto a la calidad técnica de los servicios prestados. Es importante destacar q la calidad técnica del servicio prestado ha de asegurarse y en ningún momento se puede comprometer la seguridad de los asistentes al estadio.
  • Esa misma semana se mantiene una reunión con la empresa para explicar y detallar, de primera mano, el descontento manifestado por teléfono y por e-mail.
  • El miércoles 5 de diciembre se comunica verbalmente a los responsables de la empresa la decisión de rescindir el contrato con ellos.
  • Dos días después, 7 de diciembre, se transmitió la misma información por escrito, vía e-mail.
  • El día 10 de diciembre, se realizó el último procedimiento formal y se envió un burofax para informar de la rescisión del contrato.

– Por último, constar que los motivos por los que el Club ha decido contratar a una nueva empresa son 3; Las dos primeras y más importantes, debido a que el Club considera que la  seguridad es un aspecto prioritario:

  1. Mejoras técnicas en los controles de acceso.
  2. Control de irregularidades
  3. Reducción de costes

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.