Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. C): Sant Jordi «B» 0 – 7 Balears

jugada del partido

Alineaciones:

Sant Jordi «B»: Abdon Pastor, Juan Pablo Rios, Job Navarro, Enric Perez, Joel Angel Ruiz, Antonio Perez, Raul Serra y Esteve Verdejo.

También jugaron: Ferran Ivars, Pedro Soler, Adan Madrid y Sergi Sastre

Balears: Alejandro Fuenzalida, Juan C Gerona, Daniel De Codina, David Vazquez, Esteban Gonzalez, Aleix Payeras, Dennis Pastor y Ruben Peñarrubia.

También jugaron: YuzÚn Francisco, Antonio Fernandez, Javier Dorado y Juan Tomas

Goles: 0-1 Ruben Peñarrubia (min 2), 0-2 David Vazquez (min 12), 0-3 Dennis Pastor (min 23), 0-4 David Vazquez (min 29), 0-5 Javier Dorado (min 39), 0-6 Ruben Peñarrubia (min 42) y 0-7 Aleix Payeras (min 48)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Comentario:

Este sábado se disputaba el partido de la novena jornada entre el Sant Jordi y el Balears, se ponía muy bien el partido para los visitantes en los primeros instantes del partido cuando en el minuto 2´ se adelantaba en el marcador 0-1 ( Ruben) y en el 12´ llegaba el 0-2 ( David). no dejaron que los locales desplegaran su juego presionando muy bien la salida del balón . Con ese resultado llegó el fin del primer cuarto.

El segundo cuarto fue una copia del primero , dominio del Balears y el Sant Jordi defendiéndose, ya en la recta final de este cuarto llegaba el 0-3 , minuto 23´( Dennis ).

Tras el descanso la situación no cambió y en una gran ejecución de falta llegaba el 0-3 , minuto 29´ ( David ).

En el último cuarto el equipo local adelantaba su lineas y ejercía una mayor presión sobre el Balears teniendo así alguna ocasión siempre bien resueltas por la zaga visitante , pero eso motivaba que se abriese más el campo y los «blanc i blaus» encontrasen más espacios y pusieran tres goles más en su marcador en los minutos 39´, 42´ y 48´ ( Javier, Ruben y Aleix ).

Con esta merecida victoria y el tropiezo de su más directo rival , el Balears se pone líder en solitario de la clasificación con 27 puntos de los 27 posibles.

Gran principio de temporada que nos están dejando estos «niños» ,con una media de 7,3 goles y de 0,3 goles encajados por partido( 66 goles metidos y 3 goles recibidos en 9 partidos ) . grandes mañanas de fútbol y sobre todo de diversión.

Dar la enhorabuena a los dos equipos por su deportividad y comportamiento ejemplar de las dos aficiones.

Muchas gracias y enhorabuena.

 

J GB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.