Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m. 10 – 0 Atº Son Caliu «B»

imagen del partido

Alineaciones:

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Joan M Bonafe, Pedro Garcia, Marc Guerrero, Carles A Escoda, Roger Campins, Juan Espinola y Pau Mateu.

También jugaron: Jordi Casas, Adria Ceballos, Jaume Bonet, Lluis B Casasayas y Patrick Font

Atº Son Caliu «B»: Jose Antonio, Adrian Cabello, Sergi Carulla, Juan Invernon, Santiago M Turnes, Adrian Clemente y Diego E Asensio.

También jugaron: Bernardo Adrian

Goles: 1-0 Marc Guerrero (min 8), 2-0 Adria Ceballos (min 22), 3-0 Lluis B Casasayas (min 24), 4-0 Jaume Bonet (min 27), 5-0 Pau Mateu (min 31), 6-0 Pau Mateu (min 32), 7-0 Pedro Garcia (min 34), 8-0 Carles A Escoda (min 40), 9-0 Pau Mateu (min 49) y 10-0 Jordi Casas (min 59)

Árbitro: Jose Guillermo Contesti Segui.

Comentario:

17´30 Cuando el ocaso del día empieza a aparecer en Son Caulelles, donde el Sant Marçal tiene su feudo. Tarde fría. Los locales y el Son Caliu equipo visitante, saltan al terreno de juego para disputar la décima jornada de liga en este grupo «I´´ de segunda regional.

Partido con poca historia, salvo los goles anotados y las intenciones fallidas de los locales, unas veces por su poca definición cara a portería y otras por la magnifica actuación que cuajo, pese a los goles recibidos, el meta visitante, sin duda alguna, el mejor de su equipo.

Una vez mas las previsiones se cumplen, la diferencia de la tabla confirma el resultado. Pero lo que importa, es el espíritu deportivo de estos chavales de 10 años, que se dejan su mejor saber hacer en cada partido, ánimos a todos y a seguir con este deporte, que tarde o temprano, el tesón y esfuerzo da sus frutos.

El árbitro………………..Siempre como en cada crónica es una opinión personal, salvo alguna anécdota, el mejor con diferencia de los que me he topado hasta el momento.

Un BIEN ALTO

 

 

Bartolome Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.