Crónica 3ª División: San Rafael 0 – 0 Santanyi

Empate entre bostezos en Sant Rafel

El San Rafael empata con el Santanyi

Alineaciones:

San Rafael: Moro, Yeste (Garcia min.30), Morales, Sanchez, Ramos, Ferrer, Martinez, Monzo, Aparicio, Fernandez y Ribas (Salinas min.71).

Santanyi: Lozano, Gari, Nicolau, Estelrich, Lopez (Sorell min.85), Gimenez, Vicens (Cendros min.76), Ganea, Noves, Salva y Martinez.

Arbitro: Matias Puigserver Trobat asistido en las bandas por Ferretjans y Roig.

Tarjetas: Amarillas a Ferrer y Garcia por el San Rafael y a Nicolau, Noves y Ganea por el Santanyi

Incidencias: Unas 250 personas en el municipal de Sant Rafael. Tarde fría, como el partido.

Comentario:

Poco fútbol, mucho balón aéreo y centrocampismo de brega y poca calidad es lo que ha deparado el encuentro entre San Rafael y Santanyí. El empate sin goles ha hecho justicia, puesto que ninguno de los dos contendientes ha merecido llevarse los tres puntos en juego más que el otro. Pudo desnivelarse el marcador en los últimos instantes del encuentro, que, con el partido roto fue cuando hubo más y mejores oportunidades, pero el balón no quiso entrar en una ni otra portería.

Fue ligeramente más ambicioso el San Rafael en el primer tiempo, pero la falta de ideas en ataque no permitió que el dominio se tradujera en ocasiones. La única digna de mención llegó en el minuto 43, cuando Vicent remató de cabeza picado un centro al área de Adri que el meta despejó a córner en una intervención de mérito. Fue todo.

La segunda parte no fue mejor. El público se aburrió soberanamente en Sant Rafael. La guerra de guerrillas del centro del campo dio de sí un partido trabado, lleno de interrupciones y sin juego. Las llegadas al área se producían por balones largos. Los dos abusaron del juego directo, más por falta de ideas que por necesidad.

En una de las pocas incursiones con criterio de los rafalers por banda izquierda José García probó suerte pero su disparo se marchó fuera por poco. Después, un fallo de Moro en el 63, al que se escapó un balón relativamente fácil, dio un susto a la parroquia local. El visitante Toni López tuvo a renglón seguido en sus botas un balón para marcar, pero se entretuvo demasiado colocándose el cuero y la defensa cortó a córner.

Ya con el tiempo cumplido, Vicent disparó por encima del portero y la defensa sacó sobre la línea. Parecía que estaba todo el pescado vendido, pero en el último suspiro Donato estuvo a punto de birlarle el partido al San Rafael con un potente disparo desde la derecha que se estrelló en el palo.

Nou Diari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.