Crónica 3ª División: Manacor 0 – 1 Poblense

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Henrique, Abel, Petete, Barbon, Sergi Garcia, Fer, Pareja (Llull min.59), Tomeu Galmes, Julio (Roberto min.45), Borete y Mari (Julia min.75).

Poblense: Gost, Pere, Buades,Charles, Macia, Guardiola, Ramis, Jordi (Diego min.85), Saul (Jony min.59), Crespi (Vicens min.74) y Pese.

Goles: 0-1 min.69 Buades

Arbitro: Carlos Rodriguez Quintero asistido en las Bandas por Coll y

Tarjetas: Amarillas a Abel, Fer, Borete, Llull y Sebastia por el Manacor y a Macia,Ramis, Saul, Jony y Vicens por parte del Poblense.

Incidencias: Tarde soleada en el Municipal de Na Capellera con poco publico para presenciar este encuentro.

Comentario:

Primeros minutos de tanteo con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas a puerta, solo en jugadas a balón parado, por parte de los dos equipos.

El partido en esta primera mitad ha sido disputado, pero muy travado con mucho centrocampismo y pocas llegadas claras a las porterías, se llego al descanso con el resultado de empate a cero inicial.

En la segunda parte los dos equipos se han estirado y se animo el partido, a raíz de una buena jugada del Poblense llego el gol visitante de Buades, que daba ventaja a los de Ramón Jimenez, a partir de este momento el Manacor se fue arriba con todo y estrello dos balones de Fer y Galmes en los palos, en el minuto 78 el arbitro pita un dudoso penalti favorable al Manacor que el meta Gost detiene a Barbón, en la ocasión más clara para los de Mut para conseguir la igualada.

El Manacor ha jugado sus mejores minutos después de verse por detrás en el marcador, pero no han sido suficientes a pesar de haber hecho méritos para empatar el partido, los tres puntos vuelan hacia Sa Pobla.

Con esta encuentro el Manacor suma como derrotas sus cuatro últimos partidos y esta flirteando con las plazas de la zona caliente de la clasificación y tiene que encontrar una linea de buenos resultados para no pasar apuros de última hora ya que esta temporada los descensos de Segunda B repercutirán en Tercera y es delicado estar en la zona baja de la clasificación.

Redacción
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.