Crónica 3ª Div.: At. Isleño 1-1 Soller

Empate del At. Isleño ante el Soller

Alineaciones:

At. Isleño: Miguel Torres, Tomas Rojo, Miguel Ramon, Paolo Etamane(Andres Pozo min. 29), Javier Menendez, Víctor Galera, Jose Ramon, Iñaki Valencia(Jesús Fraga min. 84), Víctor Hurtado, Francisco Villarino, Andres Pozo(Juan Martínez min. 8).

Soller: Alfredo Olivares, Daniel Polvorosa, Miquel Ramon, Lluís Quiros, Miguel A. Campins(Ianis Ballester min. 70), Marcos Mayol, Alejandro Sánchez(Rubén Martínez min. 81), Ramiro Vicente, Marc Tovar, Bartolme Reynes, Juan Capo(Juan Capo min. 565).

Goles: 1-0 Etamene min. 45, 1-1 Ramiro min. 82

Árbitro: Luís de Oleza de España, asistido en bandas por Juan J. Cardona Riera y Nazareth Carrasco Crespí.

Tarjetas: amarillas por el At. Isleño a Jose ramon min. 26, Etamene min. 27, Javier Menendez min. 39, Víctor Galera min. 55, Tomas Rojo min. 74 y por el Soller amarillas a Daniel Polvorosa min. 37, Miquel Ramon min.70, Lluís Quiros min. 90

Comentario:

Poca o ninguna fortuna ha tenido el Isleño, que ha merecido ganar al Sóller y en cambio ha visto como por error de su portero, Miguel Torres, se le han esfumado dos puntos que podrían haberle hecho dar un salto importante en la clasificación. Tampoco ayudó el árbitro, que le birló un tanto a Paolo en el minuto 32 por una falta inexistente sobre el portero visitante.

Fue mejor el Isleño casi desde el principio. El Sóller sólo inquietó a los locales durante los primeros 20 minutos. Después se diluyó como un azucarillo en un café. Los jugadores de Antonio Asensio se hicieron con el mando de operaciones mediada la primera parte e hicieron recular al conjunto mallorquín, que atrincherado en su campo no arriesgó nada.

Parecía cuestión de tiempo que cayera el primero para el Isleño, pero después del gol de Paolo hurtado por el colegiado el tanto de los ibicencos no llegaría hasta el minuto 44. Fue Paolo, incisivo en ataque, el autor de la diana. Un córner mal despejado por el meta visitante, Alfredo, fue aprovechado por Paolo, que solo tuvo que empujar el balón.

No cambió el decorado en la segunda parte, en la que el Isleño siguió llevando la iniciativa en el juego y creando más y mejores ocasiones de gol. Tuvo la sentencia el equipo de Antonio Asensio en las botas de Paolo, que perdonó dos buenas oportunidades que se marcharon fuera por muy poco.

En una desafortunada acción del meta Torres en el minuto 82 se le escapó la victoria al conjunto de Vila. Un balón franco que el portero quiso despejar con el puño cayó a los pies de Ianis, que solo tuvo que empujar a gol para poner el 1 a 1 en el marcador. Había estado bien el guardameta suplente del Isleño hasta entonces, pero seguramente los nervios de la inactividad le jugaron una mala pasada.

El Sóller, que no había aparecido, se creció con el tanto ante un Isleño desolado, que no se lo podía creer. Aun así pudo volver a marcar el bloque local en las postrimerías del encuentro, pero Franco no acertó a disparar entre los tres palos un balón que le cayó de la nada.

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.