Crónica 1ª División Femenina: Transportes Alcaine(Prainsa Zaragoza) 4-3 Collerense

El Transporte Alcaine vence al Collerense

Alineaciones:

Prainsa Zaragoza: Jamila, Laura,Nelly, Mariela, Barbara, Noelia, Sara(Pilar León min. 56), Nuria, Lara, Marta Cardona(Cristina min. 89), Marta Reyes(Clara Martínez min. 56)

Collerense: Andrea, Suswe, Rosita, Mª Antonia, Tania(Margalida Morey min. 89), Mariona, Maitane, Pili Espadas, Vidal Capó, Cora(Karen min. 80).

Goles: 0-1 Pili Espadas min. 6, 0-2 Mariona min. 19, 0-3 Cora min. 33 1-3 Nuria min. 35 ,2-3 Mariela min. 39, 3-3 Nuria min. 57,4-3 Bárbara min.70

Árbitro: Marta Frias Acedo

Tarjetas:amarillas por el Prainsa a Noelia min. 44 y Clara min. 84 y por el Collerense a Mª Antonia min. 40, Rosita min. 50, Suswe min.88

Comentario:

Buen partido el que se ha podido ver hoy en el Pedro Crespo.

Partido vibrante muy disputado donde ambos conjuntos han demostrado su capacidad goleadora.

La primera parte ha sido de dominio visitante, desplegando un gran juego, teniendo la mayor posesión del balón y ejerciendo gran presión sorprendiendo al rival que consigue un marcador tan contundente como sorprendente un 0-3 en tan solo media hora de partido, pero las de Alberto Berna no han sido conformistas y consiguen acortar distancias antes de que llegue el descanso y con un esperanzador 2-3 marchan a los vestuarios.

En la segunda mitad cambia la tónica del partido y es el Prainsa el que toma las riendas del partido no querían que los puntos volaran para Palma y cuando apenas se llevaban jugados unos diez minutos del segundo periodo consigue igualar con un gol de Nuria el segundo de su cuenta particular, para sentenciar cuando todavía había partido por delante en el min.70 Bárbara estableciendo un 4-3 muy preocupante para las «rojillas» que los últimos diez minutos han tenido varias oportunidades para  como mínimo igualar la contienda que hubiera sido el resultado más justo, pues en el partido de hoy el conjunto aragonés no ha sido superior pero el «fútbol tiene estas cosas», así pues el Prainsa consigue encadenar cinco victorias consecutivas en la ultima jornada de la primera vuelta lo que les permite continuar en puestos coperos, y al Collerense a cinco puntos del descenso.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.