Previa 3ª Div.: CF. San Rafael – CD. Santanyi

CF. SAN RAFAEL

Campeonato de liga de Tercera División – Grupo XI

CF. SAN RAFAEL (13º ) – CD. SANTANYI (10º )

Campo Municipal De San Rafel de sa Creu

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2012 – 17.00 HORAS

Jornada décimo octava de liga de IIIª División

ARBITRO : SR. MATIAS PUIGSERVER TROBAT.

El CF.San Rafael viene de empatar su derby con el Atco. Isleño a dos goles. Marcó primero el Isleño por mediación de Paolo Etamane, y la primera parte acabó favorable a los capitalinos. En la segunda parte el tramo final ha sido decisivo porque las alteraciones en el marcador han sido constantes. Empató a uno Carlos Fullana, puso por delante al San Rafael Adrián Ramos, para finalmente en el tiempo de prolongación Javier Menendez establecía el 2-2, y por consiguiente el reparto de puntos. Esta semana recibe el CF.San Rafael al equipo mallorquín del CD.Santanyi, que perdió el jueves precisamente en Ibiza ante la Penya Deportiva por cinco goles a uno. A pesar de ello el equipo de Jose V.Roman no tendrá un partido fácil ni cómodo, porque los rojiblancos tienen a jugadores de verdadera valía.

¡¡ Varapalo ¡! El que se ha llevado el CD.Santanyí en su visita al líder la Peña Deportiva(5-1). No está bien el equipo de Joan Más, y esta semana visita a un rival que es muy difícil arrancarle puntos de su propio municipal de San Rafael. Con esta derrota ya se sitúa muy lejos de los cuatro equipos de cabeza, no obstante los hombres rojiblancos saben que si quieren tener una mínima opción a los puestos de arriba, pasa todo por ganar en Ibiza contra el San Rafael. Vamos a ver si son capaces los hombres de Joan Más a sacar este encuentro adelante, y situarse en una zona más noble en la clasificación general.

Una jornada más visita San Rafel de Sa Creu, nuevas y fuertes emociones a lo largo de los noventa minutos nos esperan con la alegría o la desilusión dependiendo del resultado. Dos equipos con deseos de agradar, y que para ambos debido a la igualdad será difícil conseguir los tres puntos en juego. No obstante las aficiones ya están preparadas para no dejar nunca solos a sus equipos. Partido de incierto resultado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.