Previa 3ª Div.: CD. Manacor – UD. Poblense

CD. MANACOR

Campeonato de liga de Tercera División – Grupo XI

CD. MANACOR (15º ) – UD. POBLENSE (5º )

Campo Municipal de Na Capellera – Manacor

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE 2012 – 16.00 HORAS

Jornada décimo octava de liga de IIIª División

ARBITRO : SR. CARLOS RODRIGUEZ QUINTERO

Uno de los partidos más atractivos esta jornada se disputará en Na Capellera de Manacor, lo visita la UD.Poblense y la escuadra de Jaime Mut seguro que saca la rabia después de este bochornoso resultado de tres a cero en Andratx.   No se puede entender este gran equipo, con los excelentes jugadores que tiene y su extraordinario entrenador, como está cosechando estos resultados.   Hay que jugar el partido de este domingo con mucha implicación todo la escuadra, sin dejar fisuras por donde Jordi Alfonso pueda encontrar pasillos, pero sobre todo ya comenzar a resignarse y ver como se alejan los equipos de arriba. Sabemos que los equipos que entrena Jaime Mut en la segunda vuelta son mucho más peligrosos que en la primera, pero la distancia ya comienza a ser considerable, y los puntos serán malos de recuperar. Bonito duelo, y creemos que se puede disfrutar de una mañana de buen fútbol.

La UD.Poblense cumplió con su trámite de ganar al CD.Felanitx, aunque costó más de lo previsto, ya que el equipo felanitxer se le subió a las barbas al equipo azulgrana, hasta tal punto que en el minuto 89 el resultado era de empate a dos, posteriormente vino el gol de Toni Bennasar que dejaba encerrados los puntos en Sa Pobla. Esta semana se viaja a Manacor, para enfrentarse al titular de allí en un partido difícil y complicado y donde se verán las caras Jaime Mut y Ramón Jiménez, o lo que es lo mismo El Manacor y el Poblense. No anda muy fino el equipo rojiblanco, por lo que no nos extrañaría que los azulgrana sacaran una buena tajada de Na Capellera. Es un partido de pronóstico incierto, que se puede ver gran fútbol y pocas alteraciones en el marcador. El lunes tendrán debida información de todas las incidencias ocurridas en el encuentro.

Una jornada más visita Na Capellera de Manacor el campeonato de liga de tercera división, donde surgirán nuevas y fuertes emociones a lo largo de los noventa minutos nos esperan con la alegría o la desilusión dependiendo del resultado. Dos equipos con deseos de agradar, y que para ambos debido a la igualdad será difícil conseguir los tres puntos en juego. No obstante las aficiones ya están preparadas para no dejar nunca solos a sus equipos. Partido de incierto resultado.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.