Previa 2ª Div. B: CD. Binissalem – U.E. Sant Andreu

CD. BINISSALEM

El próximo domingo día 9 de Diciembre de 2.012 en el Campo Municipal de » Miquel Pons » de Binissalem, a las 12 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de segunda división B, que enfrentará al CD.Binissalem y al UE. Sant Andreu, en un partido crítico para los de Tomeu Pons, y que deberán hacer un sobre esfuerzo para quedarse con el botín del partido, que será dirigido por el colegiado Sr. Gabriel Lozano Reina, ayudado en las bandas por los Sres. Andres Martinez y Juan A.Campos, del Comité Territorial Murciano.

El CD.Binissalem esta en zona » critica «, antepenúltimo en la clasificación general con solo 1quincepuntos, y la necesidad imperiosa de ganar este partido, porque de lo contrario ya se entraría en una dinámica que no conviene bajo ningún precio. Viene de perder un partido y nuevamente en os últimos minutos, mejor dicho en los minutos de prolongación donde un gol de Jordi Prades rompía en el minuto 94 todo el trabajo realizado por el conjunto mallorquín. Esta semana tiene a un rival que no es cómodo y es difícil trabajar con el como es la UE.Sant Andreu, pero para el conjunto del » Bini «, ya no valen especulaciones.hay que salir a conseguir la victoria desde el minuto uno. Una de las peores lacras que tendrá el equipo del CD.Binissalem son las tarjetas que recibió en el encuentro de la jornada pasada, algunas de ellas con carácter grave ya que implicaban sanciones para este partido. El posible once del CD.Binissalem que salte al terreno de juego puede ser el formado por : Ricardo Sánchez, óscar Navarro, Bernardo Alomar, Juan Martín, ángel Garcia(Juan José Seco min. 46), Tomás Bisquerra,Antonio Salas, Miguel Corteza,Antonio Oliver, Daniel Camacho, y Jaime Calonge. Los jugadores sancionados Ernesto García y Javi Fernández se perderán este encuentro contra la UE. Sant Andreu. Hay que salir con el pleno convencimiento y con la moral sin resquebrajar, ni mirar el pasado, y si mirar el futuro donde está el porvenir del tránsito un año más del CD.Binissalem en segunda división B.

La UE.Sant Andreu viene de empatar su partido a cero con el Hospitalet en un duelo y derby autonómico catalán. Clasificado en octava posición el Sant Andreu se apresta a asaltar el fortín del Miquel Pons, donde le espera un Cd.Binissalem precario y necesitado de puntos. No va a ser un partido fácil ni para unos, ni para otros, y seguro que las complicaciones serán máximas. Piti Belmonte suponemos que conocerá a los jugadores que mueven al equipo del Binissalem, y podrá en ellos un severo marcaje para que no puedan llegar a inquietar la puerta de José Morales. El once inicial que puede presentar Piti Belmonte en el Miquel Pons es el formado por : José Morales, Arnad, Amador, Cortes, Mikel Azparren, Javier, David Prats, Edgar Hernández, Arnau, Aitor Martinez y Jorge Muñoz. Vamos a ver como se desenvuelven los hombres del equipo de Sant Andreu y si son capaces de arañar un punto o los tres de Binissalem.

Mas que nunca la afición tiene que estar con el equipo, creemos y pensamos que se puede remediar la crisis actual de juego. No hay que ser pesimistas ni catastróficos, quedan muchos partidos, muchas soluciones para salvar al equipo azulón. Desde luego todo pasa por ganar al Sant Andreu, por eso, en esto momentos difíciles que pasa el equipo es tan importante la afición. La Web de futbol Balear desea al equipo de Tomeu Pons y se espera que el proximo lunes hayan subido tres puntitos más en el casillero del CD.Binissalem.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.