Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 5 – 1 Santanyi

La Peña, camapeón de invierno

Once inicial de la Peña Deportiva
Alineaciones:

Peña Deportiva: Alfonso Lopez, Youssouf Diallo, Francisco J Maline, Diego Ruiz, Rafael Carvajal, Emilio Sebastian Da Silva Bilela, Javier Seral, Borja Gomez, Pablo Pomar, Aitor Ramirez y Raul Gomez.

Sustituciones: Jaime Dominguez por Javier Seral (min.54), Antonio J Rodriguez por Raul Gomez (min.61) y Daniel Martinez por Aitor Ramirez (min.69)

Santanyi: Francisco Gari, Antonio Lopez, Cristian George, Simon Noves, Adrian Gonzalez, Juan Davi, Miguel Pico, Jaume Picornell, Juan Salva, Miquel Sorell y Mario Martinez.

Sustituciones: Donato Cendros por Juan Davi (min.60), Silvestre Vicens por Juan Salva (min.68) y Pere Estelrich por Jaume Picornell (min.83)

Goles: 1-0 Borja Gomez (min 22), 2-0 Rafael Carvajal (min 33), 3-0 Emilio Sebastian Da Silva Bilela (min 47), 4-0 Borja Gomez (min 59), 5-0 Emilio Sebastian Da Silva Bilela (min 88) y 5-1 Antonio Lopez (min 89)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Juan Jose Cardona Riera y Carlos A. Garcia Sanchez.

Tarjetas: Emilio Sebastian Da Silva Bilela (amarilla, min 81) para el Peña Deportiva. Jaume Picornell (amarilla, min 22), Miquel Sorell (amarilla, min 40) y Miguel Pico (amarilla, min 58) para el Santanyi.

Incidencias: Unas 200 personas vivieron el encuentro en las gradas dell campo municipal, los jugadores del C.D Santanyi y de la Peña Deportiva hcen el pasillo al Infantil de la Peña tras proclamarse campeon del Torneo de clasificacion del grupo 1.

Comentario:

La Peña pone la directa, gran partido jugado por los hombres de Mario Ormaechea.

Ambos equipos saltaban al terreno de juego con muchas bajas en sus filas,9 locales y 6 visitantes y con dos onces no habituales en los ultimos encuentros.

El primer zarpazo lo dio el Santanyi por mediación de J.Salva en el minuto 5 de encuentro, pero su disparo lo ataja bien Seral.

Control total de los jugadores del Rio que presionan muy bien cualquier intento de control de los chicos de Juan Mas.En el 13 Da Silva ejecuta una espectacular «chilena» y guardameta Adrian repele a corner. Ese era el preámbulo de una gran tarde para Silva.

Y lo que son las cosas, del posible 1-0 al posible 0-1 en solo 1 minuto, Toni Lopez en el 14 tuvo la ocasión mas clara para adelantar a los suyos con un disparo muy bien intencionado que se colaba por la escuadra de Seral, pero una gran estirada casi imposible despeja el balón a corner..

Esto fue lo ultimo que se vio en la primera parte por parte del Santanyi.

Minuto 22 y llega el primero de la tarde.Su autor Borja Pando, que se esta convirtiendo en hombre clave en los esquemas de Ormaechea. Pase de Piquero y pando remata a la red.

En el 31 Pando lo intenta de falta directa y su disparo lo ataja Adrian.

Minuto 34 llega el segundo. Gran jugada colectiva de la Peña que culmina por banda Da Silva que centra al área donde Carvajal se eleva mas que el defensa y remata de cabeza al fondo de la meta.

En el 39 Aitor de falta lo intenta y su disparo sale ajustado al palo derecho..con lo deberes ya casi echos termina la primera parte.

Con el pitido del colegiado da inicio a la segunda parte, aun la gente se colocaba en sus asientos cuando llego el tercero de la peña.Minuto 46 marcaba Da Silva.

Piquero estuvo trabajador pero no fue su tarde frente a la meta, en el 50 cuando todo el mundo se levantaba para cantar gol su disparo totalmente solo ante el meta sale desviado por encima del larguero. En el 52 de nuevo Carvajal falla una clara ocasión de gol-

Acoso y derribo total de los jugadores de la Peña que hacían bien sus deberes. en el 57 gran internada de Da Silva que dispara cerca del palo.

El 4-0 llego en el 60 con una jugada ensayada que culmina Pando rematando a gol.

Minuto 74 llega el primer disparo con intención de un jugador del Santanyi,Donato chuta y detiene bien el meta Jaime.(que entro en la segunda parte,como premio a su gran esfuerzo en los entrenamientos).

El quinto lo firmo Da Silva con un disparo lejano ajustado al palo que nada pudo hacer Adrian para atajar.

El gol del honor para el Santanyi llego en el 90 a cargo de Toni Lopez..en ese mismo instante el colegiado decreta el final del encuentro.

Con esta victoria la Peña Deportiva Santa Eulalia se proclama Campeón de Invierno a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta

David Checa para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.