Crónica 3ª División: Andratx 3-0 Manacor

Un gran Andratx vence a un Manacor con problemas

El Andratx golea al Manacor

Alineaciones:

Andratx: Paco, Custodio, Kiko, Adrián, Olivares, Mario Bota (Fabio), Olmeda, José María, Carlos (Mateo), Toni Sánchez, Sebas (Xavi Ramos).

Manacor: Sebastià, Kike, Petete, David (Tomeu), Barbón, Fer (Ximo), Llull, Borete, Roberto, Marí, Abel (Piti).

Goles: 1-0: Carlos (min.61); 2-0. Sergio Olmeda (min.70); 3-0: Jose Maria (min.77);

Árbitro: Alberto Morena Llorenç, asistido en las bandas por Borreda y Couñago, buena actuación.

Tarjetas: Amonesto a Carlos, José María, Custodio, Abel, Fer.

Incidencias: Regular entrada.

Comentario:

Buen partido del Andratx, sobre todo en el segundo tiempo. los locales siguen en una clara progresión. Carlos, Sergio Oleda y jose Maria anotaron los tantos locales ante un Manacor que se vino abajo con el 2-0.

Gran partido el de esta tarde en el Municipal de Sa Plana, que comenzó a las 16:00h. Con una buena entrada en Andratx, el partido empezó con e pitido del colegiado Sr. Alberto Morena Llorens.

Al empezar el partido en el minuto uno, el cuadro visitante intentó asustar al equipo local con una falta que lanzó Barbón. Pero los locales no cayeron, y decidieron ir a por el partido. Aún así, el delantero Llull, del Manacor, en el minuto 12 no tuvo acierto frente a la portería de Paco.

Durante el resto de la primera parte, el equipo Azulón pudo disponer de tres jugadas con mucha intención provocadas en los minutos 18, 23, 29, que no pudieron convertirse en gol por aciertos del meta Sebastià, que no pudo hacer nada en ninguno de los tres goles. La primera mitad finalizó en un partido igualado en el marcador por 0-0, y con grandes sensaciones para los andritxoles.

La segunda mitad, los de Dany G. Paniza, salió con muchas ganas de llevarse los tres puntos. Tanto es así que en el minuto 48, el Andratx dio dos sustos a la defensa de Sebastià, por mediación del delantero Carlos y de Toni en el minuto 51. Siete minutos mas tarde, una de las tantas jugadas ofensivas que realiza el conjunto azul, por mediación de Carlos acaba siendo el primer tanto de la tarde en el Municipal de Sa Plana. Hasta el minuto 68, el Manacor intentaba buscar el empate, pero un Andratx muy bien situado y con ideas muy claras decidió que no fuese así. En este mismo minuto, el Andratx marcaba el segundo de la tarde a través de Sergio Olmeda. Los visitantes en el minuto 70, dieron un palo otra vez de Llull. Pero el Andratx reaccionó bien agradando a su afición con su juego, y tras Josemari lanzar una perfecta falta llegó el tercero y último de la tarde. Los locales pudieron disponer de mas, pero en el minuto 90, el colegiado entendió que el Andratx había cometido penalty, aunque por desgracia para los de Mut, Paco se encargó de que Barbón no transformara el penalty, y dejar la portería a cero para los rojoiblanco.

Gran partido de los de Andratx, y un Manacor que se encuentra con prolemas tras encajar seis goles en dos jornadas. Otra tarde de buen futbol en el Municipal de Sa Plana.

 


 

 

E.I.C. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.