Crónica 1ª Div.Femenina: Collerense 5-0 Lagunak

Monologo del Collerense tanto en la primera mitad como en la segunda

Goleada dele Collerense ante el Lagunak

Alineaciones:

Collerense: Andrea, Suswe(Marga Fullana min. 80), Rosita(Karen min. 80), Mª Antonia, Tania(Gabriela min. 85), Mariona(Marga Morey min. 72), Maitane, Pili Espadas, Vidal, Capó, Cora

Lagunak: María, Yas, Naiara(Nekane min. 75), Peque, Leyre, Marta, Susana(Lydia min. 52), Tiara(Blanco min. 70), Isabel(Esther min. 58), Argi, Sara.

Goles: 1-0 Maitane min.6, 2-0 Pili Espadas min. 40, 3-0 Capó min. 55, 4-0 Pili Espadas min. 73, 5-0 Gabi min. 89

Árbitro: Raúl Martín García asistido en bandas por Rubén Guzmán Ruíz y Moisés Martínez Mayol.

Tarjetas: amarillas por el Collerense a Mariona min. 59, y por el Lagunak a María min. 59 y Tiara min. 39

Comentario:

El partido ha sido dominado en todo momento por las chicas de Joan Vicens Acuñas, que en el segundo tiempo inflaron la meta visitante para conseguir una goleada por 5-0.

El Collerense ha salido desde el inicio a proponer dentro del terreno de juego una apuesta por el triunfo, ante un rival que complicaba las cosas por la necesidad de sumar, con un juego muy trabado, las locales han planteado un partido totalmente ofensivo, y pronto obtuvieron su fruto porque en el min. 6 Maitane abre el marcador, sucediéndose la ocasiones para ampliar la ventaja con un LagunaK agazapado en su campo que tan solo tuvo una aproximación al área local en los 45 primeros minutos, pero se tuvo que esperar hasta el min. 40 en el que en un saque de corner Pili Espadas logra el segundo gol, y así se llega al descanso.

La segunda parte ha sido una fiel imagen del primer tiempo,  total dominio de un Collerense entregado en buscar cuanto antes la sentencia del partido sabedor de lo vital de esta victoria ante un rival directo por la permanencia, y nada más iniciarse el segundo periodo Capó aprovecha la primera ocasión para batir a la portera navarra, y apartir de ese momento las navarras se hundieron más sin capacidad de reacción cayendo dos nuevos goles el segundo de Pili Espadas y redondeo el marcador una recién salida desde el banquillo Gabriela que cerró el marcador con un contundente 5-0, que hunde más al Lagunak y con un futuro bastante complicado en la lucha por la permanencia.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.