Copa Federación Dieciseisavos de Final: Binissalem 0-0 Mallorca B

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Ricardo, Oscar, T Salas, B Alomar, Rubio, Chus, Ernesto ( Plata 46 ) Forteza ( Angel 46 ) Camacho, Caio y J Fernandez ( T Oliver 56 ).

Mallorca B: Marti, Campins, Gabri, Charlie, One, Herve, Nanu ( Gili 82 ) Sastre ( Capo 46 ) Paez, Nico ( Alex 62 ) y Ismael.

Árbitro: Sr Carballal Vales asistido por los Sres March Morla y Lara Ortega . Actuación correcta.

Tarjetas: para los jugadores del Mallorca Nanu, Herve y Gabri.

Incidencias : Mañana soleada y con bastante asistencia de publico , aunque no la que se esperaba al ser declarado el encuentro de puertas abiertas.

Se guardo un minuto de silencio en memoria del ex jugador Chango Diaz y del abuelo de un jugador del juvenil.

Comentario:

El Binissalem ha conseguido su objetivo de pasar ronda haciendo valer el 1-1 de la ida en un partido en que el objetivo y la lucha constante de ambos equipos ha sido hacerse con el control del centro del campo , unos los visitantes para intentar hilvanar el juego que les llevase a crear peligro en la meta local , y los locales para evitarlo y intentar sorprender al contrataque y sentenciar la eliminatoria , pero esa lucha de ambos ha impedido que se vieran muchas oportunidades de gol en ambas porterias , de echo ambos porteros han tenido pocas oportunidades de lucirse.

En la segunda parte con los cambios que se han efectuado el partido ha sido algo mas vistoso he incisivo y ha habido alguna oportunidad por ambos bandos , pero tambien se ha visto que ambos equipos adolecen de pegada de cara a el gol cosa que tambien les pasa en la liga, en la cual esperamos que mejoren esa faceta y que la suerte les acompañe para mejorar posiciones.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.