Previa 3ª Div.: CF. Soller – CD. Ferriolense

CF. SOLLER

Campeonato de liga de Tercera División – Grupo XI

CF. SOLLER (14º)  –   CD.FERRIOLENSE (18º)

Campo Municipal de Cán Mayol – Soller

JUEVES 6 DE DICIEMBRE 2012 – 16.00 HORAS

Jornada décimo séptima de liga de IIIª División

ARBITRO : SR. ANTONIO VALVERDE MARTÍNEZ

Muy mal vimos al CF.Sóller la semana pasada en Son Ferrer. Lineas abiertas y sin coyuntura, juego bastante endeble en la zona de zagueros, y sobre todo un tremendo vacío de juego. Todo ello propició que un equipo en 15 partidos no había ganado un solo partido y solo dos empatados, pudiera con toda la legión de Marc Tovar, Tomeu Reynes, Miguel Campins, Dani Polvorosa etc.etc. Esta semana reciben en Can Mayol al equipo de son Ferriol que tampoco digamos está pasando por buenos momentos en este campeonato de liga. Daniel García tendrá que afinar mucho a su equipo y sacar lo mejor de el, porque una nueva derrota, asomaría la cabeza a las zonas desagradables del descenso. Hay que dar un margen de confianza al equipo, pero lo cierto es que desde el partido que ganaron a la UD. Collerense, llevan consecutivos 3 empates y 7 derrotas, que traducido a puntos suman la cantidad de 27, un pobre bagaje para un equipo de la calidad de los jugadores del CF.Sóller.

El CD.Ferriolense viaja a Sóller, con el animo y la intención de traerse los tres puntos a Palma. La semana pasada nos ofreció las dos vertientes de la cara del fútbol, una primera parte sosa, sin apenas ocasiones, y una segunda excelente hasta incluso podríamos decir que con resultado injusto ya que si alguien se merecía la victoria era el equipo de Son Ferriol. Esta semana tiene el reto de arañar puntos de un campo siempre difícil, con jugadores de extrema calidad, y que si bien es cierto que la semana pasada tuvieron un mal día, no lo tendrá fácil el equipo de Lluis M.Espinosa. A todos esos problemas hay que añadir otro, y es que pierde para este partido un jugador tan importante como es Menut que vió las dos cartulinas amarillas en el encuentro de la semana pasada. Quedan pocas horas para saber el resultado del enigma de este encuentro, muy igualado, y donde seguro serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un u otro equipo.

Vamos a vivir una nueva jornada del campeonato de tercera división en el Municipal de Can Mayol de Sóller, donde seguro que estará plena de pasión, de lucha y sobre todo de voluntad para encerrar ambas escuadras los tres puntos en juego en su casillero particular. Es de esperar que en contrapartida el regalo a la afición sea, hacernos disfrutar de una tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.