Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CD. Santanyi

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

Campeonato de Liga de Tercera Division – Grupo XI

PEÑA DEPORTIVA S. EULALIA (1º)  –  CD. SANTANYI (8º)

Campo Municipal Santa Eulalia del Riu

JUEVES 6 DE DICIEMBRE 2012 –  16.00 HORAS

Jornada decimo septima de liga de IIIª Division

ARBITRO : SR. SERGIO MARTÍN LÓPEZ

Después de ganar el derby el equipo de Santa Eulalia del Riu continua como líder de la Tercera división. Un gol de Borja Gómez sirvió para que la Peña Deportiva Santa Eulalia consiguiera los tres puntos en litigio contra el San Rafael. Esta semana de nuevo el caprichoso calendario ha querido que vuelva a jugar en su propio municipal, recibiendo al CD.Santanyí. El equipo mallorquín no anda fino en este tramo de liga disputado, pero sin duda alguna será un enemigo difícil para los pitiusos, que tendrán que usar sus mejores armas para derrotar al conjunto de Joan Más. Para este partido Mario Ormaechea no podrá contar con dos jugadores como son David de Pablos y Ruben Martinez ya que vieron la jornada pasada las cartulinas sancionadoras.

El CD. Santanyí esta cediendo resultados que en la segunda vuelta se va acordar de ellos. Al de hace dos jornadas en el Coll d´en Rebassa ahora se le une el empate a cero conseguido ante el CD.Montuiri del At.Baleares. También conllevó el encuentro de la jornada pasada la expulsión por doble amonestación de Raul Fernández. Esta semana se viaja a Ibiza para enfrentarse al líder de la categoría, un difícil encuentro, y donde el equipo de Ormaechea no querrá perder la posición privilegiada que en la actualidad ostenta.

Vamos a vivir una nueva jornada del campeonato de tercera división en Santa Eulalia, seguro que está llena de pasión, de lucha y sobre todo de voluntad para encerrar ambas escuadras los tres puntos en juego en su casillero particular. Es de esperar que el regalo a la afición sea, hacernos disfrutar de una tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.