Pedro Terrasa gana la batalla a Serra

Cerda y Serra Ferrer

Noche amarga para Lorenzo Serra Ferrer, que ha visto cómo en unas horas perdía el control sobre el Real Mallorca, al que ha manejado como su cortijo desde que se hizo con el control accionarial. Lo sucedido esta tarde implica un cambio radical al frente del club bermellón, y una nueva mayoría que representan Pedro Terrasa, Utz Claassen y Biel Cerdà. 

Las tensas relaciones entre Cerdà, Serra y Jaume Cladera llegaron a su punto culminante cuando la semana pasada se filtraron unas grabaciones en las que el hasta ahora presidente ‘rajaba’ en privado de Cerdà ante Jordi Morey.

Ahora, Cladera deberá dejar la presidencia, y en la Junta de Accionistas del próximo 29 de Enero se podría escenificar el relevo. Ese día Cladera será destituido como consejero -antes habrá dejado de ser presidente-, y su vacante la ocupará un consejero de la nueva mayoría’. En resumen: 6 a 2 en contra de Serra, que podrá ser destituido como Director Deportivo por la lamentable campaña que está realizando el equipo de Joaquín Caparrós. 

Como muy bien ha resumido Dani Barjacoba (IB3) a través de su cuenta de Twitter, ‘Serra Ferrer y Jaume Cladera pudieron ampliar su paquete accionarial.Terrasa amplió y ha ganado la batalla’.

No Badis

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.