Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. A): Ferriolense «B» 1 – 2 Llucmajor D. E.

.

Alineaciones:

Ferriolense «B»: Antonio Rodriguez, Alejandro Cortes, Alan Manuel Girela, Toni Pons, Raul Garcia, Vasil Rosen, Andres Espigares, Carlos Romero, Luis Cuenca, Antonio Molina y Adria Mari.

Sustituciones: Andreu J Galmes por Vasil Rosen (min.50), Miquel Miralles por Andres Espigares (min.63) y Marc Font por Antonio Rodriguez (min.63)

Llucmajor D. E.: Josep Lliteras, Ivan Cardell, Alejandro Cano, Joaquin Janer, Erick Josue, Juan C Hornos, Albert Gonzalez, Daniel Gallego, Antonio Ginard, Marc Rafael y Juan Monserrat.

Sustituciones: Roberto Pereira por Marc Rafael (min.45), Juan J Cerezo por Juan Monserrat (min.59), Felip Canaves por Daniel Gallego (min.69) y Gregorio Vinent por Juan C Hornos (min.89)

Goles: 0-1 Daniel Gallego (min 49), 1-1 Carlos Romero (min 64) y 1-2 Albert Gonzalez (min 90)

Árbitro: Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Miquel Miralles (amarilla, min 67) para el Ferriolense «B». Juan Monserrat (amarilla, min 26), Marc Rafael (amarilla, min 32) y Josep Lliteras (amarilla, min 90) para el Llucmajor D. E..

Comentario:

Este domingo y en sesión matutina, arrancaba a las 12’15 el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga, en la categoria de juvenil 1ª regional del grupo A, entre los equipos CD Ferriolense y CD Lluchmajor siendo el resultado favorable para los visitantes por 1 a 2.

Mañana con un buen sol siendo la temperatura fresca, y fresco era el juego del equipo local donde lo intentaba pero no podía desarrollar juego con fluidez y precisión, el balón era pesado y no lograba crear peligro a la meta visitante, equipo este que hoy ha tenido las cosas mas lucidas demostrándolo dentro del terreno de juego, ha desplegado y juego muy conservador y empleaba los contras ya que sabia que el peso del ataque lo llevaría el equipo local. Su victoria es justa lo que le lleva a sumar tres puntos de oro en su casillero.

Como he dicho el equipo local hoy a estado demasiado frio, sin apenas enlazar jugadas y donde los movimientos de balón estaban muy espesos, aun asi ha tenido alguna oportunidad de poder haber conseguido algún gol mas, ha llevado la mayoría de tiempo el partido por debajo, llegaba el minuto 22 de la segunda mitad cuando conseguía un empate a uno, a partir de ahí a dispuesto de las mejores ocasiones en sus botas Toni Pons pero hoy los remates se iban fuera de los tres palos visitantes. Se llegaba a los minutos finales y el Lluchmajor en una buena contra lograba subir en su casillero el segundo tanto y obteniendo una merecida victoria.

Con este resultado el CD Lluchmajor coge oxigeno superando un escalón en el tabla clasificatoria, en cambio el Ferrio retrocede pero sigue agarrado en la zona noble. Hoy se perdió una batalla pero todavía queda mucha GUERRA. Ahora toca preparar la próxima contienda donde el Lluchmajor recibe en su feudo al Independiente y el Ferriolense recibe nuevamente en su feudo al SP Sant Marçal, sin duda otro duro rival.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO A LOS DOS!!!!!!!!!!!

 

 

José Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.