Crónica Alevines F-7 2ª Reg. (Gr. I): Son Ximelis 1 – 6 SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.

jugada del partido

Alineaciones:

Son Ximelis: Alejandro Guerrero, Alejandro Juarez, Courage Iyamu, Fabrizio Ferraro, David Terron, Adrian M Jimenez y Alejandro M Jimenez.

También jugaron: Dilan A Garcia y Agustin David

SP. Sant Marçal Atº D.sp.s.m.: Jorge Martinez, Pedro Garcia, Adria Ceballos, Marc Guerrero, Lluis B Casasayas, Carles A Escoda y Patrick Font.

También jugaron: Jordi Casas, Joan M Bonafe, Jaume Bonet, Juan Espinola y Pau Mateu

Goles: 1-0 David Terron (min 23), 1-1 Carles A Escoda (min 36), 1-2 Jaume Bonet (min 40), 1-3 Joan M Bonafe (min 48), 1-4 Joan M Bonafe (min 55), 1-5 Pau Mateu (min 57) y 1-6 Marc Guerrero (min 59)

Árbitro: Andreu Fortuny Isern.

Comentario:

A la una del medio día, el Son Ximelis recibía en su campo al SP. Sant Marçal Atº «A´´. El día soleado con frío y mucho viento, lo cual dificultaba un poco la practica del fútbol.

Empieza el encuentro, los equipos se tantean. Los visitantes intentan hacer su juego, vienen un poco fríos con fallos en ataque y pérdidas de balón.

Los locales con un planteamiento más bien defensivo, jugando con tres a tras.

Los dos primeros cuartos, fueron más bien igualados, aun que los visitantes, chutaron mas a portería, vino el descanso, y el resto del encuentro, fue más visitante que local.

El Sant Marçal tuvo su recompensa consiguiendo seis dianas, algunas de bonita facción, como las que anotó Juanmi su hombre de área, letal, una rata, un lazarillo pícaro, para los contrarios entre esas cuatro rayas.

Los locales consiguieron el gol del honor, por un despiste en portería, una de las pocas y contadas veces que llegaron al área.

Partido sin incidentes y entretenido, muchos fallos en controles y pases por parte de los dos equipos. Superior el Sant Marçal, aunque los locales no regalaron nada y lucharon hasta el final.

El árbitro…….muy joven, con poca experiencia, se deja llevar por lo que dicen los entrenadores. Le queda mucho que aprender, se le ve con ganas: Regular bajo.

Biel Campins para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.