Previa 2ª Div. B: C.F. Reus Deportivo – CD. Binissalem

CF. REUS DEPORTIVO

El próximo domingo día 2 de diciembre de 2.012, en el Estadi Municipal de Reus, a las 12.00 horas. Se disputará el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que enfrentará al CF.Reus Deportivo y al CD.Binissalem. Ambos Equipos estan necesitados de los puntos, ya que sin estar en peligro de descenso están en una zona incómoda, por lo que casi los tres puntos son vitales. El partido se presenta tremendamente igualado, aunque los locales por tener el campo a favor son ligeramente favoritos. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Herrero Arenas, ayudado en las bandas por los Sres. Fernando Tresaco y Victor Gracia todos ellos del Comité Territorial Aragones.

El Reus Deportivo viene de sufrir un varapalo importante en la pasada jornada donde perdió por 4-0 frente al equipo del L´Hospitalet. Esta derrota habilita al equipo reusense a la décimo quinta posición con diecisiete puntos, dos más que el equipo rival de esta semana. Por eso es tan importante una victoria del equipo catalán ante los pupilos de Tomeu Pons. Esta temporada no está encontrando el sendero que lleva a las alturas el equipo de la Comarca del Bajo Campo, y sin ya varios los resultados no acordes con la categoría y calidad que tienen los jugadores tarraconenses. Esta semana se enfrentan al equipo balear del CD.Binissalem que a pesar de que gano en la ultima jornada al Prat se encuentra con quince puntos en posiciones de descenso. Santi Castillejo suponemos que sabrá de la importancia de estos tres puntos en litigio, y apretará las clavijas a sus muchachos para que la victoria se quede en el suelo de Tarragona. Es un partido de pronostico incierto y donde se pueden dar los tres signos de victoria, empate o derrota. El Reus Deportivo lo más probable es que salga con novedades con respecto a la jornada anterior, y vuelvan al equipo los sancionados Ferran y Edu Vives, por lo que el once inicial podría    ser : Angel, Riki, Robert, Ferrán, Socías, Beñat , Alvaro, Edu Vives, Taranilla, Masqué y Sergio León. Ellos serán probablemente los componentes de la escuadra que dará debido replica al equipo mallorquín del Binissalem. No creemos que se vayan a suceder muchas alteraciones en el marcador, debido precisamente a la igualdad que ya hemos comentado entre las dos escuadras, pero si seguro podremos disfrutar de un gran matinal de buen fútbol.

El Binissalem consiguió una victoria muy importante la semana pasada ante el Prat. Los dos goles uno de Camacho y otro de Ernesto hicieron que los puntos quedaran muy bien encerrados en el Miquel Pons. Esta semana se viaja a un campo muy difícil de arrancar puntos como es el de Reus, no obstante sabemos el trabajo que realizan cada uno de los jugadores azules, y tenemos plena confianza en que el regreso sea cargado con el sobrepeso de los puntos conseguidos en el Municipal de Reus. No creemos que vaya a trastocar mucho Tomeu Pons el equipo que derrotó al conjunto del Prat de Llobregat, por lo que podrían jugar en principio: Ricardo, Alomar, Rubio, Contreras, ángel, M.Noceras, Plata, Ernesto, D Camacho, J Calonge y J Fernandez . Vamos a ver que son capaces de hacer los hombres del » Bini «, y sobre todo de cosechar algún punto, o mucho mejor si es la totalidad de los mismo.

Todo preparado en Reus para vivir esta nueva jornada de segunda división B, es cierto que el partido no ha despertado mucho interés, como mínimo el de cada semana, y hay que ir a por todas y con el animo y espíritu ganador. Desde la pagina Web de Futbol Balear, deseamos suerte al conjunto mallorquín, y por supuesto que venga con las alforjas bien repletas de monedas de oro, en ese caso de puntos. Vamos a estar pendiente de este encuentro, y una vez finalizado el mismo daremos una amplia información de todo lo acontecido en Reus.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.